La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TIPOS DE LECHE CLAUDIA CEDEÑO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TIPOS DE LECHE CLAUDIA CEDEÑO"— Transcripción de la presentación:

1 TIPOS DE LECHE CLAUDIA CEDEÑO

2 La industria alimentaria ha intervenido en la leche, pudiendo ofrecer en este momento distintos tipos de ellas con grandes ventajas.

3 Leche Entera Esta leche sólo ha sido sometida a tratamientos de esterilización de tal manera de bajar e inhibir la carga bacteriana, pues no hay que olvidar que la leche es un producto muy fácil de contaminar.

4 LECHE SEMIDESCREMADA DESCREMADA

5 Leche Semidescremada Descremada Este tipo de leche se recomienda principalmente en niños, especialmente si tienen tendencia al incremento de peso, ello porque debido a estar en etapa de crecimiento requieren ciertas cantidades de ácidos grasos, vitaminas liposolubles y otros compuestos presentes en la grasa láctea.- Esta es la leche recomendada por excelencia, debido a que producto de la extracción de la grasa aporta principalmente proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales

6 Leche sin Lactosa Esta leche ha sido sometida a un proceso industrial a través del cual se degrada la lactosa de la leche. Entre ellos el más común es la introducción de bacterias lácticas que son inocuas a nuestro organismo, en cantidades reguladas y bajo condiciones controladas, que degradan la lactosa y dejan un producto libre de ella.

7 Leche con w3 este tipo de leche, se ha diseñado de tal manera de poder entregar un mayor aporte de ácido linolénico (W-3) y de esa manera prevenir, principalmente alteraciones cardio-vasculares.-

8 Leche con Fito esteroles
Estas moléculas de origen vegetal con estructura muy similar al colesterol animal es muy empleado para nivelar los niveles de éste a nivel sanguíneo al dificultar la absorción del colesterol dietario a nivel intestinal.


Descargar ppt "TIPOS DE LECHE CLAUDIA CEDEÑO"

Presentaciones similares


Anuncios Google