La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vanessa Chacón Ética i deontología profesional. El dominio real de un idioma es una conquista no una obligación. Mediador para adquisición de conocimientos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vanessa Chacón Ética i deontología profesional. El dominio real de un idioma es una conquista no una obligación. Mediador para adquisición de conocimientos."— Transcripción de la presentación:

1 Vanessa Chacón Ética i deontología profesional

2 El dominio real de un idioma es una conquista no una obligación. Mediador para adquisición de conocimientos y la transmisión de la cultura El Bilingüismo; en Cataluña la lengua vehicular es el catalán El lenguaje no se aprende pasivamente, sino como participante La adquisición de éste está mostrando un resultado descendente

3 Debemos conseguir que los alumnos se sientan pertenecientes a la sociedad porque la sociedad necesita de los jóvenes para sobrevivir. La escuela transmite la herencia cultural de la sociedad La televisión, ésta es un polo opuesto a la educación El lenguaje también es mediador de la socialización Importancia de la autodisciplina en el desarrollo social y personal


Descargar ppt "Vanessa Chacón Ética i deontología profesional. El dominio real de un idioma es una conquista no una obligación. Mediador para adquisición de conocimientos."

Presentaciones similares


Anuncios Google