La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nadia Marigó Barnich Universitat Internacional de Catalunya 2007

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nadia Marigó Barnich Universitat Internacional de Catalunya 2007"— Transcripción de la presentación:

1 Nadia Marigó Barnich Universitat Internacional de Catalunya 2007
DESFILE DE MODELOS. José Ramón Ayllón. Capítulo IV. De los sentimientos y el amor. Nadia Marigó Barnich Universitat Internacional de Catalunya 2007

2 El interior del ser humano está habitado
LOS SENTIMIENTOS El interior del ser humano está habitado Los sentimientos que se encuentran en el origen y en el fin de todo lo que buscamos y logramos. Nos acompañan, aparecen cuando quieren, nos mueven y conmueven desde dentro. Los sentimientos

3 LA AMISTAD Amistad relación entrañable, libre, recíproca y exigente.
consiste más en querer que en pretender. debe ser benéfica y basarse en una confianza. nace cuando se convive y se comparte.

4 El AMOR Amor Es una fuerza que mueve al mundo.
Capaz de hacer vibrar las fibras más profundas de las personas. Afirmaciones tan profundas como: Se quiere que la persona amada exista en el mundo. El sentirnos amado es la base para que el amor cobre sentido.

5 Amor pleno, que va más allá del placer.
CONCLUSIÓN Importancia de los sentimientos en nosotros. El que rige a todos Amor pleno, que va más allá del placer. Ámbito profesional docente La escuela es el lugar idóneo para enseñar a los alumnos el valor máximo del amor y la amistad recíproca sin intereses personales.


Descargar ppt "Nadia Marigó Barnich Universitat Internacional de Catalunya 2007"

Presentaciones similares


Anuncios Google