La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Level 3 Unit 1: Oh, the places I went –leccion -6 I can identify where I went (geography) and what it looked like I can identify the places I visited.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Level 3 Unit 1: Oh, the places I went –leccion -6 I can identify where I went (geography) and what it looked like I can identify the places I visited."— Transcripción de la presentación:

1 Level 3 Unit 1: Oh, the places I went –leccion -6 I can identify where I went (geography) and what it looked like I can identify the places I visited. I can tell what I did (saw, heard, experience) on my trip 1. The river 2.The museum 3.The sea 4.On sale 5.To get lost in the jungle 6.Take a train 7.To visit friends 8.To buy souvenirs 9. To order spicy food. 10. To pay with check 1. The river 2.The museum 3.The sea 4.On sale 5.To get lost in the jungle 6.Take a train 7.To visit friends 8.To buy souvenirs 9. To order spicy food. 10. To pay with check 1.El río 2.El museo 3.El mar 4.En oferta/ ganga/ rebaja 5.Perderse en la selva 6.Tomar un tren 7.Visitar amigos 8.Comprar recuerdos 9.Pedir/ ordenar comida picante 10.Pagar con cheque 1.El río 2.El museo 3.El mar 4.En oferta/ ganga/ rebaja 5.Perderse en la selva 6.Tomar un tren 7.Visitar amigos 8.Comprar recuerdos 9.Pedir/ ordenar comida picante 10.Pagar con cheque Tarea : Pon la encima de mi escritorio. Solo la práctica de verbos en presente. Calentamiento: ¿cómo se escribe en español? Escribe tu respuesta en tu cuaderno

2 Ahora vamos a revisar tus respuestas del calentamiento

3

4 ¿Quién dice primero la palabra en español?

5 d1.munoz-mcnally@cms.gaggle.net

6 Tarea: 1. Mis vacaciones de verano … 2. Estudia conjugación de verbos en presente. Hay actividades en la pagina wiki 1.Describe :¿Qué hiciste en tus vacaciones de verano? Adónde fuiste? ¿Qué te gustó más? ¿Cómo fuiste a este lugar? ¿Con quiénes fuiste?¿Compraste recuerdos?¿cómo estuvo el tiempo en el lugar que visitaste?. ¿Cuánto tiempo te quedaste?  No te olvides de usar conectores en tu descripción : y también, pero,además, luego, después,primero, segundo, finalmente etc. 1.Describe :¿Qué hiciste en tus vacaciones de verano? Adónde fuiste? ¿Qué te gustó más? ¿Cómo fuiste a este lugar? ¿Con quiénes fuiste?¿Compraste recuerdos?¿cómo estuvo el tiempo en el lugar que visitaste?. ¿Cuánto tiempo te quedaste?  No te olvides de usar conectores en tu descripción : y también, pero,además, luego, después,primero, segundo, finalmente etc.

7 Oh, the places I went leccion -7 I can identify where I went (geography) and what it looked like I can identify the places I visited. I can tell what I did (saw, heard, experience) on my trip AB 1.Las ruinas 2.¿Te divertiste? 3.La selva 4.Tomar un taxi 5.Perderse 6.Costar 7.Perder el bus 8.Pedir 9.Pagar con cheque viajero 10.experimentar a.Cuando compras un recuerdo puedes pagar con esto. b.¿Qué haces cuando estás en el restaurante y quieres comer algo? c.Tu no sabes dónde estás. d.Olvidaste la hora y tú no tomaste el bus. e.Quieres conocer algo nuevo. f.Quieres preguntar si un amigo tuvo un buen tiempo. g.Cuando sabes el precio de un producto. h.Lugar donde viven animales salvajes. (wild) i.Cuando un monumento está muy viejo y destruido. j.Si quieres ir a un lugar y no tienes carro, tu debes … Tarea : Pon la encima de mi escritorio Calentamiento: Relaciona A con B

8 vamos a revisar tus respuestas del Calentamiento

9 En el laboratorio de computadoras: Primero : abre voki.com Segundo: elige tu personaje. Make sure you chose the free service not for educators Tercero: graba tu mensaje Cuarto envia tu presentación voki a mi correo electrónico: d1.munoz-mcnally@cms.gaggle.net Después de tu trabajo con voki, empieza a trabajar con tu tarea de conjugación de verbos en pretérito.

10 Tarea para el jueves : Conjuga los siguientes verbos en preterito A.Divertirse B.Pedir C.Sacar D.Pagar E.Perder F.Perderse G.Enfermarse H.quedarse

11 Oh, the places I went lección -8 I can identify where I went (geography) and what it looked like I can identify the places I visited. I can tell what I did (saw, heard, experience) on my trip Calentamiento: Escribe una oración con los siguientes verbos en preterito. Cada oración debe tener mínimo ocho palabras. A.Alex y yo ( quedarse) B.Mi familia ( pagar) C.Yo ( perderse) D.Mis hermanos ( divertirse) E.Yo ( sacar) Calentamiento: Escribe una oración con los siguientes verbos en preterito. Cada oración debe tener mínimo ocho palabras. A.Alex y yo ( quedarse) B.Mi familia ( pagar) C.Yo ( perderse) D.Mis hermanos ( divertirse) E.Yo ( sacar)

12 vamos a revisar tus respuestas del Calentamiento

13 1.Cierra tu cuaderno 2.Apaga tu celular. 3.Saca tu lápiz o bolígrafo

14 Verbos regulares en preterito is a past tense (“-ed”) talks about what happened is a completed action ARER / IR -é -aste -ó -amos -asteis -aron -í -iste -ió -imos -isteis -ieron http://www.youtube.com/watch?v=iFUAWMMdE7c Verbos irregulares en preterito: tener Estar, ir, ser, poner, poder, traer hacer, venir dar, decir, querer Crea una melodia, ritmo para memorizar la conjugacion de verbos regulares.

15 Revisión español 2- quiz 1 Nombre y apellido______________________________ Fecha: hoy es ____ de ________ del_______ T ύ tienes que escribir con bolÍgrafo

16 Ahora escucha y toma nota

17 Mis vacaciones de verano…

18

19

20 TAREA :¿Qué hizo La señora McNally en sus vacaciones de verano? 1.Describe :¿Qué hizo la sra. McNally en sus vacaciones de verano? Adónde fue? ¿Qué le gustó más? ¿Cómo fue a este lugar? ¿Con quién fue? ¿cómo estuvo el tiempo en el lugar que visitó la Sra. McNally?. ¿Cuánto tiempo se quedó?  No te olvides de usar conectores en tu descripción : y también, pero,además, luego, después,primero, segundo, finalmente etc. 1.Describe :¿Qué hizo la sra. McNally en sus vacaciones de verano? Adónde fue? ¿Qué le gustó más? ¿Cómo fue a este lugar? ¿Con quién fue? ¿cómo estuvo el tiempo en el lugar que visitó la Sra. McNally?. ¿Cuánto tiempo se quedó?  No te olvides de usar conectores en tu descripción : y también, pero,además, luego, después,primero, segundo, finalmente etc.

21 Verbos regulares en preterito is a past tense (“-ed”) talks about what happened is a completed action ARER / IR -é -aste -ó -amos -asteis -aron -í -iste -ió -imos -isteis -ieron http://www.youtube.com/watch?v=iFUAWMMdE7c Verbos irregulares en preterito: tener Estar, ir, ser, poner, poder, traer hacer, venir dar, decir, querer Crea una melodia, ritmo para memorizar la conjugacion de verbos regulares.

22 Responde en tu cuaderno despues de escuchar sobre el segudo viaje de Sra. McNally Wiki wiki A.¿Adónde fue señora McNally el verano pasado? B.¿Cuánto tiempo se quedó sra. McNally en Madrid? C.¿Dónde se hospedó? D.¿Qué tipo de dinero uso sra. McNally? E.¿Qué hizo el primer dia de su viaje? F.¿El segundo dia que lugar visitó? G.¿Cuál fue el lugar que más le gustó a Sra. McNally?

23 Tarea : para el lunes 9 de septiembre Estudia el significado del vocabulario de la unidad 1 Estudia conjugación en preterito de los verbos : divertirse, tomar, sacar, viajar, visitar,enfermarse, pagar, perderse, comprar, ir, estar, ser, quedarse, comer y gustar, jugar, ( singular form) Escribe dos oraciones en forma singular con cada uno de estos verbos en pasado.utiliza diferentes pronombres en singular. Visita la página wiki de español para practicar y aprender más sobre este tema. Estudia el significado del vocabulario de la unidad 1 Estudia conjugación en preterito de los verbos : divertirse, tomar, sacar, viajar, visitar,enfermarse, pagar, perderse, comprar, ir, estar, ser, quedarse, comer y gustar, jugar, ( singular form) Escribe dos oraciones en forma singular con cada uno de estos verbos en pasado.utiliza diferentes pronombres en singular. Visita la página wiki de español para practicar y aprender más sobre este tema.


Descargar ppt "Level 3 Unit 1: Oh, the places I went –leccion -6 I can identify where I went (geography) and what it looked like I can identify the places I visited."

Presentaciones similares


Anuncios Google