La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.

3 TERCER MISTERIO DOLOROSO La coronación de espinas de Jesús (Juan 19, 2-3) PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 13.- Mi hijo me ha concedido que todo aquél que se encomiende a Mí al rezar el Santo Rosario, tendrá como intercesores a toda la corte celestial en vida y a la hora de la muerte.

4 ¡SALVE, REY! PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 13.- Mi hijo me ha concedido que todo aquél que se encomiende a Mí al rezar el Santo Rosario, tendrá como intercesores a toda la corte celestial en vida y a la hora de la muerte.

5 Veo ante mí caminar al Humillado en sus heridas. En su cabeza han clavado espinas que fingen hacer coronar. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 13.- Mi hijo me ha concedido que todo aquél que se encomiende a Mí al rezar el Santo Rosario, tendrá como intercesores a toda la corte celestial en vida y a la hora de la muerte.

6 Abren su frente en dolor, brota su Sangre colorida, que baña su faz. Esas heridas abiertas, son claras señales que muestran su Amor. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 13.- Mi hijo me ha concedido que todo aquél que se encomiende a Mí al rezar el Santo Rosario, tendrá como intercesores a toda la corte celestial en vida y a la hora de la muerte.

7 Con la corona en su frente ha dado su Vida en Amor. Por el dolor que ha sufrido Hoy es nuestro Señor. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 13.- Mi hijo me ha concedido que todo aquél que se encomiende a Mí al rezar el Santo Rosario, tendrá como intercesores a toda la corte celestial en vida y a la hora de la muerte.

8 Abre a nosotros su Reino, hágase su Voluntad. Y de rodillas saluden a aquella corona que viene a salvar. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 13.- Mi hijo me ha concedido que todo aquél que se encomiende a Mí al rezar el Santo Rosario, tendrá como intercesores a toda la corte celestial en vida y a la hora de la muerte.

9 En medio de su Pasión hubo entregado ya su Vida. Una corona lo humilla y aquella corona hoy reina en su Paz PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 13.- Mi hijo me ha concedido que todo aquél que se encomiende a Mí al rezar el Santo Rosario, tendrá como intercesores a toda la corte celestial en vida y a la hora de la muerte.

10 CRÉDITOS: Música: Misión País. Chile te canta, María. Imágenes: extraídas de: http://www.evangelicemos.net/impresospgarcia/publicac iones/ROSARIO/index.html http://www.evangelicemos.net/impresospgarcia/publicac iones/ROSARIO/index.html Entra a la liga, para escuchar el Rosario narrado por María. Verdaderamente vale la pena.


Descargar ppt "Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas."

Presentaciones similares


Anuncios Google