La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Practica con “de”. de /de la /de las /del / de los I really like romance books. de Me gustan mucho los libros _______ amor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Practica con “de”. de /de la /de las /del / de los I really like romance books. de Me gustan mucho los libros _______ amor."— Transcripción de la presentación:

1 Practica con “de”

2 de /de la /de las /del / de los I really like romance books. de Me gustan mucho los libros _______ amor.

3 de /de la /de las /del / de los El carro _________ profesor es fenomenal. del The (male) teacher’s car is awesome. de el

4 de /de la /de las /del / de los Marta es _________ Chile. de Marta is from Chile.

5 de /de la /de las /del / de los Los libros ___________ estudiantes son bastante interesantes. de los The students’ books are somewhat interesting.

6 de /de la /de las /del / de los Las películas _________ terror son pésimas. de Horror movies are awful.

7 de /de la /de las /del / de los El teléfono __________ muchacho nuevo es 3-45-67. del The new boy’s phone number is 3-45-67. (Do not write out the numbers this time.) de el

8 de /de la /de las /del / de los La fecha ___________ fiesta es el ocho de diciembre. de la The date of the party is December 8 th. (Write out the number.)

9 de /de la /de las /del / de los La estación favorita __________ estudiantes es el verano. de los The students’ favorite season is the summer.

10 de /de la /de las /del / de los ¿Cuál es el correo electrónico _________ profesora? de la What is the (female) teacher’s email?


Descargar ppt "Practica con “de”. de /de la /de las /del / de los I really like romance books. de Me gustan mucho los libros _______ amor."

Presentaciones similares


Anuncios Google