La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para niños de 9-11 años. Stained Glass Craft Materiales:  printer  Papel de construcción de diferentes colores.  tijeras  pega Instrucciones:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para niños de 9-11 años. Stained Glass Craft Materiales:  printer  Papel de construcción de diferentes colores.  tijeras  pega Instrucciones:"— Transcripción de la presentación:

1 Para niños de 9-11 años

2

3

4

5

6

7

8

9 Stained Glass Craft Materiales:  printer  Papel de construcción de diferentes colores.  tijeras  pega Instrucciones: Imprime el modelo del la imagen que deseen o ambas Crea un cristal simulado con papel de construcción azul para el Córtalo como un semicírculo, arqueado en el papel de construcción Corte los demás papeles de construcción en pedazos de diferentes formas rectangulares de diferentes colores. Pegue los pedacitos de rectángulos encima del papel azul simulando un cristal. Luego imprima y corte los modelos de las imágenes provista del ejemplo anterior. Coloree a gusto y peguelo en el centro del papel de construcción.

10

11


Descargar ppt "Para niños de 9-11 años. Stained Glass Craft Materiales:  printer  Papel de construcción de diferentes colores.  tijeras  pega Instrucciones:"

Presentaciones similares


Anuncios Google