La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Responsabilidad Social – Empresarial. Temas que marcan tendencia en el tratamiento de la Responsabilidad Social-Empresarial Pequeñas Empresas “Gran Impacto”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Responsabilidad Social – Empresarial. Temas que marcan tendencia en el tratamiento de la Responsabilidad Social-Empresarial Pequeñas Empresas “Gran Impacto”"— Transcripción de la presentación:

1 Responsabilidad Social – Empresarial

2 Temas que marcan tendencia en el tratamiento de la Responsabilidad Social-Empresarial Pequeñas Empresas “Gran Impacto” Sector Privado = Innovación en la Educación Capacitación e inserción laboral para jóvenes

3 Temas que marcan tendencia en el tratamiento de la Responsabilidad Social-Empresarial Agronegocios para mercados mejor valorados Modelos de la Industria Minera para el desarrollo económico local Respuesta del sector energético al cambio climático Sostenibilidad, un nuevo concepto de la banca

4 Responsabilidad Fiscal La responsabilidad fiscal esta relacionada con el manejo y administración de los recursos públicos (del estado). La responsabilidad fiscal se deriva de la gestión fiscal que hagan los funcionarios públicos, o los particulares que administren recursos del estado.

5 Responsabilidad Fiscal La responsabilidad fiscal, básicamente tiene dos clases o variantes: Sancionatoria y resarcitoria. La primera busca sancionar al responsable del manejo indebido de los recursos públicos, y la segunda busca que el responsable, reintegre o resarza el daño o el detrimento causado al patrimonio publico.

6 Responsabilidad Social Empresarial La responsabilidad fiscal, básicamente tiene dos clases o variantes: Sancionatoria y resarcitoria. La primera busca sancionar al responsable del manejo indebido de los recursos públicos, y la segunda busca que el responsable, reintegre o resarza el daño o el detrimento causado al patrimonio publico.

7

8

9

10

11


Descargar ppt "Responsabilidad Social – Empresarial. Temas que marcan tendencia en el tratamiento de la Responsabilidad Social-Empresarial Pequeñas Empresas “Gran Impacto”"

Presentaciones similares


Anuncios Google