Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porChe Cato Modificado hace 10 años
2
CUARESMA Domingo 3 CUARESMA Domingo 3
3
SALMO (18) SALMO (18) Señor, tú tienes palabras de vida eterna. Señor, tú tienes palabras de vida eterna.
4
Señor, tú tienes palabras de vida eterna. Señor, tú tienes palabras de vida eterna. La ley del Señor es perfecta y es descanso del alma; el precepto del Señor es límpido e instruye a los ignorantes. La ley del Señor es perfecta y es descanso del alma; el precepto del Señor es límpido e instruye a los ignorantes.
5
Señor, tú tienes palabras de vida eterna. Señor, tú tienes palabras de vida eterna. Los mandatos del Señor son rectos y alegran el corazón; la norma del Señor es límpida y da luz a los ojos. Los mandatos del Señor son rectos y alegran el corazón; la norma del Señor es límpida y da luz a los ojos.
6
La voluntad del Señor es pura y eternamente estable; los mandamientos del Señor son verdaderos y enteramente justos. La voluntad del Señor es pura y eternamente estable; los mandamientos del Señor son verdaderos y enteramente justos. Señor, tú tienes palabras de vida eterna. Señor, tú tienes palabras de vida eterna.
7
Más preciosos que el oro, más que el oro fino; más dulces que la miel de un panal que destila. Más preciosos que el oro, más que el oro fino; más dulces que la miel de un panal que destila. Señor, tú tienes palabras de vida eterna. Señor, tú tienes palabras de vida eterna.
8
“Tanto amó Dios al mundo, que entregó a su Hijo único. Todo el que cree en él, tiene vida eterna” “Tanto amó Dios al mundo, que entregó a su Hijo único. Todo el que cree en él, tiene vida eterna”
9
EVANGELIO ”Quitad esto de aquí: no convirtáis en un mercado la casa de mi Padre” ”Quitad esto de aquí: no convirtáis en un mercado la casa de mi Padre”
10
Tu palabra me da vida... Tu palabra me da vida...
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.