Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAmadis Meneses Modificado hace 10 años
1
AGENCIA ECOMMERCE Est. 2009 © Todos los derechos reservados 2009 – 2015
2
CONTENIDO ACERCA DE Quienes Somos Perfil de la Empresa Las Oficinas MOTOR DE RESERVACIONES DINÁMICA DE PAGOS REGISTRO DE HOTELES MEDIOS DE PROMOCIÓN © Todos los derechos reservados 2009 – 2015
3
ACERCA DE NUESTRO CEO LAE. Alberto Del Paso Master en Dirección y Gestión Hotelera CESAE Revenue Manager HSMAI (Hospitality Sales & Marketing Asociation International) Diplomado en Negocios Internacionales EBC México (Escuela Bancaria y Comercial) Ex-hotelero: Revenue Manager en Grupo Presidente Regional Revenue Manager The Villa Group Web Master 2009 Google IQ en Analítica Web 2010 SEO Expert Google Insights 2010 © Todos los derechos reservados 2009 – 2015
4
ACERCA DE 100% Marketing Turístico Somos un Corporativo de Marketing Turístico y Medios ATL y BTL, fundado bajo fuertes estándares de calidad en el año 2009, excelente servicio y amplia experiencia en turismo y hostelería. El Grupo ha sido fundado bajo los ideales del Revenue Management, cuyo objetivo es maximizar los ingresos de las compañías y el aplicarlo con cada cliente, es lo que nos ha mantenido muy por delante en el mercado del Marketing Digital. Con un portafolio 100% Turístico, contamos con amplia experiencia comprobable, camino andado en materia de comercialización turística y experiencia dentro de la operación Hotelera. Nuestra Agencia de Marketing Turístico se caracteriza por su constante innovación y gran efectividad en Marketing BTL, donde contamos con soluciones en Diseño Web y Programación avanzada, Social Media, Email Marketing, efectivo SEO y unos Diseñadores Gráficos muy por encima del promedio. © Todos los derechos reservados 2009 – 2015
5
PERFIL DE LA EMPRESA
6
El Grupo tiene como meta la selección de hoteles de nivel medio, medio alto y Gran Turismo preferentemente. Nuestros motor cuenta con el respaldo de nuestro Corporativo de Marketing y nuestra empresa de desarrollo de Software quien ha creado el motor en casa. Actuamos bajo estructuras simples, organizaciones con mínimos niveles jerárquicos, lo que permite flexibilidad y prontitud en las decisiones y dinámicas de Ecommerce. Somos proactivos, normalmente nosotros presionamos al hotel y lo llevamos de la mano para mantenerlo competitivo y lograr nuestros objetivos en común. © Todos los derechos reservados 2009 – 2015
7
HEADQUARTERS
8
HEADQUARTERS
9
NUESTRO MOTOR HOTELERO Queremos invitar a su hotel a ser parte de nuestro motor de Reservaciones Nacional y generar negocio incremental para su Hotel bajo un esquema de comisión. © Todos los derechos reservados 2009 – 2015
10
GENERAMOS NEGOCIO DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO © Todos los derechos reservados 2009 – 2015
14
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS EL EXTRANET PERMITE: Cierre de fechas con pocos clics Crear tipos de planes Máximos y Mínimos de estancia Dar de alta valores agregados Crear descuentos en moneda o % Gestionar Juniors, menores e infantes Gestionar AI y EP Gestionar Allotment Gestionar fotos Gestionar contenidos Número ilimitado de tipos de habitación © Todos los derechos reservados 2009 – 2015
15
DINÁMICA DE PAGOS PROCEDIMIENTOS DigitalPerforming en su calidad de Agencia recibe el pago del cliente a través del Motor de Reservaciones. DigitalPerforming realiza la transferencia correspondiente reteniendo el 15% de comisión + 4% que retiene PayPal de cada transacción. El Hotel genera factura por el balance a DigitalPerforming © Todos los derechos reservados 2009 – 2015
16
CANCELACIONES Y NO SHOW PROCEDIMIENTOS Las cancelaciones y No show serán cobradas al cliente directo de acuerdo a las Políticas de su hotel, ingresadas en el Extranet al momento de su alta. Considerar que PayPal retiene el 4% de cada transacción efectiva, en caso de reembolso, este porcentaje es retenido por PayPal. © Todos los derechos reservados 2009 – 2015
17
VIGENCIA PROCEDIMIENTOS La vigencia mínima del contrato es de 1 año, pero puede ser cancelada con 30 días de anticipación. © Todos los derechos reservados 2009 – 2015
18
INVERSIÓN COMISIÓN SOBRE RESERVACIÓN Comisión para PayPal por transacción efectiva 4% Comisión para DigitalPerforming por reservación efectiva: 15% © Todos los derechos reservados 2009 – 2015
19
REGISTRO DE HOTEL DAR DE ALTA SU HOTEL Con solo llenar el formulario de registro usted está manifestando su deseo de pertenecer a nuestro sistema de Reservaciones y nosotros estaremos gustosos de promocionarlo! © Todos los derechos reservados 2009 – 2015
20
MEDIOS DE PROMOCIÓN NUESTROS MEDIOS FACEBOOK: facebook.com/digital.org.mx = 66,000 fans Twitter: /DPerforming = 26,400 followers Emailing: Base de datos de 75,000 suscriptores a nivel Nacional Revista DigitalPerforming = más de 200,000 visitantes por mes: www.digital.org.mx www.digital.org.mx © Todos los derechos reservados 2009 – 2015
21
GRACIAS DATOS DE CONTACTO En Puerto Vallarta: (322) 2235684 Lada Sin Costo: 01 800 8381477 Email: ceo@digital.org.mx ceo@digital.org.mx ¡INICIE AHORA! hoteles.digitalperforming.com © Todos los derechos reservados 2009 – 2015
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.