La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Eric Grohe Miller Eric Grohe es un artista de grandes murales los cuales son muy reales. El convierte paredes en verdaderas obras de arte. El tamaño de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Eric Grohe Miller Eric Grohe es un artista de grandes murales los cuales son muy reales. El convierte paredes en verdaderas obras de arte. El tamaño de."— Transcripción de la presentación:

1 Eric Grohe Miller Eric Grohe es un artista de grandes murales los cuales son muy reales. El convierte paredes en verdaderas obras de arte. El tamaño de las obras y la atención a los detalles es increíble.

2 Antes de comenzar su trabajo.

3

4 Preparing the canvas - plastering the wall surface Preparación del canvas y la superficie de la pared. La pared comienza a tomar una forma tridimensional.

5 Eric trabaja a una altura de 30 pies de alto. El hace la mayor parte del trabajo solo y comienza desde la nada. Su esposa que es artista es su manejadora de proyecto.

6

7

8

9

10 Cruce de calle americana – Bucyrus, Ohio - Antes

11

12

13

14 Libertad Recuerda

15 Terminado – es difícil de creer que estés mirando una pared en 2 dimensiones.

16 Mejorar la apariencia de una pared en Niagara, NY

17

18

19

20

21 Terminado (¿Me pregunto cuantas aves chocaran contra esta pared?)

22 Murales internas - Miller Brewery Pasillos antes de Miller pintarlos

23

24

25

26 Terminado – el pasado se encuentra con el presente. Ganchos, tableros y delantales son añadidos para contribuir con la ilusión. La pared es toda plana.

27

28 Que tengas un bello día.


Descargar ppt "Eric Grohe Miller Eric Grohe es un artista de grandes murales los cuales son muy reales. El convierte paredes en verdaderas obras de arte. El tamaño de."

Presentaciones similares


Anuncios Google