La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C REPÚBLICA DE COLOMBIA Por tal motivo la Mesa Directiva y la Dirección Administrativa informan que esta semana se están realizando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C REPÚBLICA DE COLOMBIA Por tal motivo la Mesa Directiva y la Dirección Administrativa informan que esta semana se están realizando."— Transcripción de la presentación:

1 CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C REPÚBLICA DE COLOMBIA Por tal motivo la Mesa Directiva y la Dirección Administrativa informan que esta semana se están realizando traslados de algunos funcionarios de sus sitios de trabajo, así: El Concejo de Bogotá se encuentra en plena obra por seguridad y reforzamiento estructural del Claustro

2 CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C REPÚBLICA DE COLOMBIA La Oficina de la H.C. Sandra Jaramillo se ubicará en el primer piso del claustro. La Oficina del H.C. Carlos Roberto Sáez pasa a la anterior Oficina de Prensa. La Oficina Asesora de Comunicaciones desarrollará sus funciones en el primer piso, cerca a la Biblioteca. La Policía sube al segundo piso del claustro.

3 CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C REPÚBLICA DE COLOMBIA OBRAS POR SEGURIDAD Disculpe la molestia causada.


Descargar ppt "CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C REPÚBLICA DE COLOMBIA Por tal motivo la Mesa Directiva y la Dirección Administrativa informan que esta semana se están realizando."

Presentaciones similares


Anuncios Google