La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA CIENTÍFICO Factores determinantes del éxito en la IUI

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA CIENTÍFICO Factores determinantes del éxito en la IUI"— Transcripción de la presentación:

1

2 PROGRAMA CIENTÍFICO Factores determinantes del éxito en la IUI
Estado del arte: Revisión actual de los nuevos métodos no invasivos de evaluación de embriones. Nuevas aproximaciones para la Estimulación ovárica controlada y tasas de embarazo. Potencial del uso de AMH para personalizar la estimulación en TRA. Manejando la complejidad del SOP en pacientes infértiles durante y después del tratamiento.

3 PROGRAMA CIENTÍFICO Maduración in Vitro: Oocitos de folículos pequeños en IVM Humana. Cuan accesible es la TRA en América Latina: Propuesta de métodos costo efectivos para mejorar el acceso . Situaciones de Brasil, Argentina y Perú. Regulación de la implantación : modelos que ayudan a nuestro entendimiento. Factores de éxito en la Implantación en TRA. Manejo de pobres respondedoras.

4 PROGRAMA CIENTÍFICO Preservación de la fertilidad.
Herramientas diagnósticas para la evaluación de la infertilidad masculina. Manejo del factor masculino. Genética en Reproducción.

5 EXPOSITORES INTERNACIONALES:
Dr Johan Smitz, Bélgica. Catedrático de Fisiología Endocrina en la VUB (Universidad Libre de Bruselas). Director del Laboratorio de Hormonas del Hospital Universitario "UZBrussel". Investigador en función ovárica, biología reproductiva y sistemas de cultivo in-vitro de ovocitos. Profesor Honorario de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de San Marcos, Lima, Perú.

6 EXPOSITORES INTERNACIONALES:
Dra María do Carmo Borges de Souza (Brasil) Directora Centro de Reproducción Humana FERTIPRAXIS. Presidenta Red Latinoamericana de Reproducción Asistida. REDLARA

7 EXPOSITORES INTERNACIONALES:
Dr Alejandro Manzur Yanine, Chile Profesor y Asistente Centro Médico Universidad Católica de Chile Presidente de la Asociación Latinoamericana de Medicina Reproductiva

8 EXPOSITORES INTERNACIONALES:
Dr Julian Jenkins, D.M., F.R.C.O.G, Suiza Director Médico Principal Director de Asuntos Médicos Globales, Ferring Internacional Center SA, Suiza Ex Director Clínico del Centro de Medicina Reproductiva de la Universidad de Bristol

9 EXPOSITORES INTERNACIONALES:
Dra Carolina Ortega, Chile Especialista en Ginecología y Medicina Reproductiva Clínica Monteblanco, Santiago, Chile Centro de Medicina Reproductiva, UZ Brussel

10 EXPOSITORES INTERNACIONALES:
Dr. Bruce Murphy. Canada Investigador senior de la Universidad de Montreal en los departamentos de Biomedicina Veterinaria y Obstetricia y Ginecología. Ex editor en jefe de la revista Biología de la Reproducción Vice-Presidente Electo de la Sociedad para el Estudio de la Reproducción. Más de 250 publicaciones científicas sobre temas de biología reproductiva: función ovárica e implantación. Estudios actuales en ovulación e interacciones entre embriones y el útero en la gestación temprana.

11 EXPOSITORES INTERNACIONALES:
Dr Carlos Plancha, Portugal Embriólogo Clínico. Investigador en biología de gametos femeninos , desarrollo del embrión preimplantatorio. Ovogénesis y foliculogénesis de mamíferos. Coordinador de la FIV en CEMEARE, Editor Asociado en "Human Reproduction", Coordinador de ESHRE para la Certificación de embriólogos clínicos, Autor de varios artículos en revistas científicas y capítulos de libros.

12 EXPOSITORES INTERNACIONALES:
Dra Flor Sánchez, Bélgica Investigador Postdoctoral de la Universidad Libre de Bruselas (VUB) Laboratorio de Biología del Folículo, VUB Centro de Medicina Reproductiva, UZ Brussel Investigación: Optimización de sistemas de cultivo para reproducir la foliculogénesis y maduración de los ovocitos in-vitro.

13 EXPOSITORES INTERNACIONALES:
Dr Sergio Romero, Bélgica Investigador postdoctoral de la Universidad Libre de Bruselas (VUB) Laboratorio de Biología del Folículo, VUB Centro de Medicina Reproductiva, UZ Brussel Investigación: Estudio de los procesos fisiológicos involucrados en la foliculogénesis y el diseño de ambientes in vitro que reproduzcan aquellos procesos, para su aplicación en reproducción asistida.

14 EXPOSITORES INTERNACIONALES:
Dr Frank Eertmans , Bélgica Ghent University Research and Development Manager at Fertipro Specialty in ART culture media, Stem cell culture media, Development of new freezing media for gametes/mammalian cells, Diagnostics (development and optimization), Quality control tools and Validation according to ICH, CLSI, and other guidelines (e.g. MIQE for RT-PCR)

15 EXPOSITORES INTERNACIONALES:
Dr. Emilio Sojo, Argentina Especialista en reproducción humana. Residencia médica en Hospital de Clínicas, Buenos Aires. Fundador del Instituto de Fertilidad de Buenos Aires. Miembro de IVI Buenos Aires -Instituto Valenciano de Infertilidad. Director médico del Instituto Massone.

16 EXPOSITORES INTERNACIONALES:
Dr José Groissman, Argentina Ciencias químicas. Buenos Aires, Argentina (1984). Especializado en la purificación y análisis de la estructura de las glicoproteínas. Director de los departamentos de calidad e investigación y desarrollo del Instituto Massone desarrollando procesos para la extracción y purificación de gonadotrofinas humanas que son comercializadas en todo el mundo. Autor de un número de artículos científicos

17


Descargar ppt "PROGRAMA CIENTÍFICO Factores determinantes del éxito en la IUI"

Presentaciones similares


Anuncios Google