La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“ SUPLICA Y ORACION POR EL PÙEBLO CHILENO”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“ SUPLICA Y ORACION POR EL PÙEBLO CHILENO”"— Transcripción de la presentación:

1

2 “ SUPLICA Y ORACION POR EL PÙEBLO CHILENO”
UNIDOS EN ORACION POR NUESTROS HERMANOS

3 en estos momentos de angustia y zozobra elevemos nuestras súplicas a Dios Todopoderoso, rogando especialmente por nuestros hermanos mas afectados y digámosle: ¡Señor ten piedad de nosotros!

4 Señor Jesucristo, tu que consolaste a los tristes y desconsolados, pon ahora tus ojos en los sufrimientos de tu pueblo chileno que sufre la furia de la naturaleza Oremos ¡Señor ten piedad de nosotros!

5 Levanta tu mano piadosa para que la tierra deje de temblar y el mar deje de rugir. Sosiega nuestros corazones de la angustia y danos tu paz. Oremos ¡Señor ten piedad de nosotros!

6 Te pedimos especialmente por nuestros hermanos de chile, a quienes el terremoto ha golpeado con mayor fuerza. Oremos ¡Señor ten piedad de nosotros!

7 Acompaña a los socorristas, para que puedan encontrar y rescatar al mayor número de víctimas. Cura a los heridos y a los muertos dales el descanso eterno. Oremos ¡Señor ten piedad de nosotros

8 Toca nuestros corazones para hacer una cadena de oración y de ayuda humanitaria. Que nuestra oración te sea agradable y nuestra ayuda llegue cuanto antes a los damnificados. Oremos ¡Señor ten piedad de nosotros!

9 Te pedimos también protejas a todos cuantos hemos venido a trabajar y durante nuestra ausencia cuida de nuestros esposo (a)s, padres, hijos y todos nuestros familiares. Oremos ¡Señor ten piedad de nosotros!

10 “ Dios Todopoderoso y Eterno, concede a tu pueblo chileno en estos días de prueba: Consuelo y Paz. Suscita en nuestros corazones: caridad y solidaridad, orando y compartiendo nuestro abrigo y pan con nuestros hermanos de chile. Por Jesucristo Nuestro Señor” Amén

11 “fortuweb" Pagina de espiritualidad y formación con orientación cristiana. Para recibir 2 mails semanales y el evangelio del Domingo en tu correo, suscribite gratis enviando un mail a colocando en el asunto la palabra Alta o haciendo click Aquí.


Descargar ppt "“ SUPLICA Y ORACION POR EL PÙEBLO CHILENO”"

Presentaciones similares


Anuncios Google