La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Video “judíos ortodoxos” - 46 % de personas que se identificana sí mismos como judíos son miembros de una sinagoga.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Video “judíos ortodoxos” - 46 % de personas que se identificana sí mismos como judíos son miembros de una sinagoga."— Transcripción de la presentación:

1

2 Video “judíos ortodoxos”

3

4

5 - 46 % de personas que se identificana sí mismos como judíos son miembros de una sinagoga

6 - Solo un 29% consumen kosher.

7 - 46 % de personas que se identificana sí mismos como judíos son miembros de una sinagoga - Solo un 29% consumen kosher. - Solo un 15% guarda el sábado.

8 - 46 % de personas que se identificana sí mismos como judíos son miembros de una sinagoga - Solo un 29% consumen kosher. - Solo un 15% guarda el sábado. - En Israel los "Sionistas Seculares" son muchos más que los que observan la ley.

9 Romanos 9:6: “Lo que sucede es que no todos los que descienden de Israel son Israel.Tampoco por ser descendientes de Abraham son todos hijos suyos.”

10 REWIND

11

12 Video “FASTFORWARD”

13 Josué 23:10-13a: “Uno solo de ustedes hace huir a mil enemigos, porque el SEÑOR pelea por ustedes, tal como lo ha prometido. Hagan, pues, todo lo que está de su parte para amar al SEÑOR su Dios. Porque si ustedes le dan la espalda a Dios y se unen a las naciones que aún quedan entre ustedes, mezclándose y formando matrimonios con ellas, tengan por cierto que el SEÑOR su Dios no expulsará de entre ustedes a esas naciones.”

14 Josué 24:14ª y 15b: “ Por lo tanto, ahora ustedes entréguense al SEÑOR y sírvanle fielmente. Desháganse de los dioses que sus antepasados adoraron al otro lado del río. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al SEÑOR. ”

15 Josué 24:16-19: “El pueblo respondió: —¡Eso no pasará jamás! ¡Nosotros no abandonaremos al SEÑOR por servir a otros dioses! El SEÑOR nuestro Dios es quien nos sacó a nosotros y a nuestros antepasados del país de Egipto, aquella tierra de servidumbre. Él fue quien hizo aquellas grandes señales ante nuestros ojos. Nos protegió durante todo nuestro peregrinaje por el desierto y cuando pasamos entre tantas naciones.”

16 Josué 24:16-19: “El SEÑOR expulsó a todas las que vivían en este país, incluso a los amorreos. Por esa razón, nosotros también serviremos al SEÑOR, porque él es nuestro Dios. Entonces Josué les dijo: - Ustedes son incapaces de servir al SEÑOR, porque él es Dios *santo y Dios celoso. No les tolerará sus rebeliones y pecados.”

17 Video “FASTFORWARD” (hasta nosotros)

18 ¿PUEDES SERVIR A DIOS?

19 ¿PUEDES CUMPLIR SU MISION?

20 Video “REWIND” (hasta Jesús)

21

22 FLASH TIMELINE HISTORIA IGLESIA

23

24 ¿ADORARIAS A DIOS AUN SI NO HUBIESE UNA RECOMPENSA (CIELO) O UN CASTIGO (INFIERNO)?

25 Juan 8:51: “ Ciertamente les aseguro que el que cumple mi palabra, nunca morirá. ”

26 Juan 8:51: “ Ciertamente les aseguro que el que cumple mi palabra, nunca morirá. ” Juan 11:26: “ Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? ”

27 ¿TE CONSIDERAS UN HOMBRE O UNA MUJER DE DIOS ?

28 80%

29 70%

30 57%

31 30%

32 19%

33 5%

34 ¿O NO?

35

36 Se pueden tener excelentes opiniones acerca de Dios sin que ello signifique que se lo ama o se desee servirle. Satanás es una prueba de ello." Juan Wesley

37


Descargar ppt "Video “judíos ortodoxos” - 46 % de personas que se identificana sí mismos como judíos son miembros de una sinagoga."

Presentaciones similares


Anuncios Google