La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bahamas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bahamas."— Transcripción de la presentación:

1 Bahamas

2 La Mancomunidad de las Bahamas es un estado independiente ubicado en las Antillas. Un archipiélago de 24 islas habitadas, 600 deshabitadas y más de peñascos y escollos. Se ubican en el océano Atlántico, al este de la Florida (Estados Unidos), al norte de Cuba y de las otras islas del mar Caribe, al oeste de las Islas Turcas y Caicos que pertenecen al Reino Unido. El idioma oficial es el inglés.

3 El nombre de "Bahamas" se cree con bastantes fundamentos que proviene del español «baja mar», ya que gran parte de las islas de este archipiélago sólo es avistable durante la marea baja o "baja mar".

4 Las Bahamas son un grupo de cerca de 700 islas y cayos que se encuentran en el océano Atlántico occidental frente a las costas de Florida. Andros es la isla más grande, situada a unos 240 km al sudeste de Florida. Las islas Biminí están al Noroeste. Al norte se sitúa la isla de Gran Bahama, donde se encuentra la segunda ciudad más grande del país, Freeport. La isla de Gran Abaco está al lado, al este. La segunda isla más grande, Gran Inagua, está en la parte meridional. Otras islas importantes son Eleuthera, Cat, San Salvador, Acklins, Crooked, y Mayaguana. Nassau es la capital y la ciudad más grande, localizada en Nueva Providencia. La mayoría del país es plano aunque las islas tiene una costa muy irregular. El punto más alto del país es el monte Alvernia, de 63 msnm, situado en la isla de Alvernia.

5 Bahamas tiene un clima entre tropical y subtropical, estando moderado por el influjo de las aguas de la corriente del Golfo, sobre todo en invierno. Estas islas, como todo el Caribe, sufren el azote de los huracanes, cuya temporada dura desde finales de verano hasta últimos de otoño. El huracán «Andrew» golpeó las islas septentrionales en 1992, el «Floyd» a casi todas en 1999, y el «Frances», en 2004, es considerado como uno de los peores.

6 Bahamas es una de las naciones más estables y económicamente desarrolladas del Caribe. Su economía se basa sobre todo en el turismo y en el sector financiero, que se benefician de su condición de paraíso fiscal. El turismo representa algo más de la mitad de su economía. La industria y la agricultura, por otro lado, sólo representan un diez por ciento. La renta per cápita se estima para el año 2007 en $. La unidad monetaria de las Bahamas es el dólar de Bahamas.

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18 laboutiquedelpowerpoint.
www. laboutiquedelpowerpoint. com

19

20

21

22

23

24

25

26


Descargar ppt "Bahamas."

Presentaciones similares


Anuncios Google