La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Iglesia de Cristo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Iglesia de Cristo."— Transcripción de la presentación:

1 Iglesia de Cristo

2 “ADOPTANDO DOCTRINAS ANTIGUAS”
Esta palabra adoptar según el diccionario es: Tomar como hijo a alguien que no lo es. Hacer propios principios y doctrinas ajenas. Vamos a considerar el inciso “B” adoptando doctrinas ajenas.

3 “La doctrina del sábado”
¿Es mandamiento de Dios guardar el sábado? Si ¿Es mandamiento para los Cristianos? No ¿Para quién era este mandamiento? Para el Pueblo de Dios, Para los Hebreos, Para los Judíos, Para los Israelitas

4 ¿Que se adopta de esta doctrina?
Hay grupos religiosos que se someten a esta doctrina. Éxodo 20:8-10 Éxodo 16:28-30

5 “Es mandamiento de Dios para su Pueblo”
Levíticos 26: No haréis para vosotros ídolos, ni esculturas, ni os levantareis estatua, ni podréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella porque yo soy Jehová vuestro Dios. Guardad mis días de reposo, y tened en reverencia mi santuario. Yo Jehova. Éxodo 34: Seis días trabajaras, mas en el séptimo día descansaras; aun en la arada y en la siega, descansaras.

6 “Estos mandamientos fueron abolidos”
Efesios 2: Aboliendo de su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en si mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz. Colosenses 2:14-15 Son mandamientos abolidos, por cambio de planes, por cambio de testamento.

7 ¿Usted cree que se deberían de guardar?
Si su respuesta es que SI.. “Debe de guardar todo” Galatas 3: Por que todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito esta: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

8 “Se adopta la doctrina pero no toda”
(Lo que no se dice ahora es esto) Muerte física para le violador a esta ley. Números 15:32-36 Romanos 6: Por que la paga del pecado es muerte, mas la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesus Señor nuestro.

9 “Creo que podemos entender esto”
Cristo nos redimió de la maldición de la ley. Galatas 3: Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldicion (por que escrito esta: Maldito todo aquel que es colgado en un madero) Galatas 4:4-8 2 Corintios 3:6-16

10 Fin de la lección Diciembre 07


Descargar ppt "Iglesia de Cristo."

Presentaciones similares


Anuncios Google