La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

20º domingo de tiempo ordinario Ciclo C En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "He venido a prender fuego en el mundo, ¡y ojalá estuviera ya ardiendo!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "20º domingo de tiempo ordinario Ciclo C En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "He venido a prender fuego en el mundo, ¡y ojalá estuviera ya ardiendo!"— Transcripción de la presentación:

1

2 20º domingo de tiempo ordinario Ciclo C

3 En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "He venido a prender fuego en el mundo, ¡y ojalá estuviera ya ardiendo! Lucas 12, 49-53 En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "He venido a prender fuego en el mundo, ¡y ojalá estuviera ya ardiendo! Lucas 12, 49-53 Palabra del Señor

4 Cristo está empleando un lenguaje contradictorio en apariencia para dar a entender precisamente en qué consiste el verdadero amor a Él.

5 El amor, como lo debe de entender el cristiano, es como el fuego, que quema cuanto encuentra a su lado y transforma absolutamente toda su vida. El amor, como lo debe de entender el cristiano, es como el fuego, que quema cuanto encuentra a su lado y transforma absolutamente toda su vida.

6 El fuego que lo enciende todo y va consumiendo todas las cosa; es algo que se extiende, que tiende por su naturaleza a expandirse con calor, con pasión, Ese es el fuego que Cristo espera que tengan los corazones de los que le aman. El fuego que lo enciende todo y va consumiendo todas las cosa; es algo que se extiende, que tiende por su naturaleza a expandirse con calor, con pasión, Ese es el fuego que Cristo espera que tengan los corazones de los que le aman.

7 Tú: ¿Amas como Jesús?: - ¿a todos? - ¿sin medida? - ¿con alegría? - ¿con una entrega total? - ¿desinteresadamente? - ¿buscando sólo el bien del otro? - ¿hasta dar la vida?. Tú: ¿Amas como Jesús?: - ¿a todos? sin medida? con alegría? con una entrega total? desinteresadamente? buscando sólo el bien del otro? hasta dar la vida?. Ana, Aitor y José Miguel Dichosos los que escuchan la Palabra de Dios y la cumplen


Descargar ppt "20º domingo de tiempo ordinario Ciclo C En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "He venido a prender fuego en el mundo, ¡y ojalá estuviera ya ardiendo!"

Presentaciones similares


Anuncios Google