La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El día 16 de julio la Provincia Andalucía-Norte comienza el IV capítulo Provincial con 47 hermanas y 10 laicos. Estamos celebrando el camino realizado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El día 16 de julio la Provincia Andalucía-Norte comienza el IV capítulo Provincial con 47 hermanas y 10 laicos. Estamos celebrando el camino realizado."— Transcripción de la presentación:

1

2 El día 16 de julio la Provincia Andalucía-Norte comienza el IV capítulo Provincial con 47 hermanas y 10 laicos. Estamos celebrando el camino realizado de estos 5 años, un camino de lucha, entrega que entre todas/os hemos realizado. Hoy recogemos sus frutos con gozo inmenso, el Espíritu Santo ha hecho su obra en nosotras/os y estamos contentas/os.

3 Espíritu Ven Te necesitamos hoy, Escuchamos tu sentir, tu vida en nuestro interior Mª Cruz Oscoz Superiora Provincial nos da la bienvenida y expresa su contento de tener entre nosotras a la Superiora General, Mª Isabel Remírez y Josefina Sarratea, vicaria general. Frescas, activas y receptivas para escuchar la apertura que Mª Isabel Remirez nos comunica y que marca ya el ritmo del capítulo. …..Lo que va a acontecer en el transcurrir de estos días no es algo que atañe solo a esta provincia sino que, como acontecimiento eclesial. Incide en la Iglesia toda y, por ende en todo el Cuerpo Congregacional. Esto es lo que da sentido a nuestra presencia hoy entre ustedes ser memoria recordatorio que son miembros de un todo mayor: la Congregación. Con estos sentimientos celebramos la Eucaristía, que la preside P. José Antonio Segovia OP. Nos anima a caminar con la fuerza del Espíritu y a dejarnos guiar por El. Presentamos el documento que vamos a trabajar

4 Se da la bienvenida a los laicos que se integran al Capítulo, comenzando con el retiro común que nos anima Marisa. Nos invita a escuchar y hacer lo que El nos dice. El tema fue “ Encuentro con la presencia que me habita…” reflexionando en tres momentos. Mirar la realidad personal y comunitaria, mirar más allá y el tercer momento refrescar la realidad, renovar la alianza y el compromiso.

5


Descargar ppt "El día 16 de julio la Provincia Andalucía-Norte comienza el IV capítulo Provincial con 47 hermanas y 10 laicos. Estamos celebrando el camino realizado."

Presentaciones similares


Anuncios Google