La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A veces, ante la mala manera de ser de los otros, uno se siente orgulloso de ser uno mismo y no otro. (André Maurois) Cada cual es como Dios le ha hecho,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A veces, ante la mala manera de ser de los otros, uno se siente orgulloso de ser uno mismo y no otro. (André Maurois) Cada cual es como Dios le ha hecho,"— Transcripción de la presentación:

1 A veces, ante la mala manera de ser de los otros, uno se siente orgulloso de ser uno mismo y no otro. (André Maurois) Cada cual es como Dios le ha hecho, pero llega a ser como él mismo se hace. (Miguel Servet) Cada uno es como Dios le hizo y aún peor muchas veces. (Miguel De Cervantes) Carácter firme es aquel que puede continuar sin éxitos. (Ralph W. Emerson) Con demasiada frecuencia algunos hombres sacrifican el ser al ser distintos. (Julián Marías) Cuando el hombre no se encuentra a sí mismo, no encuentra nada. (Johann W. Goethe) Dime lo que crees ser y te diré lo que no eres. (Henri Frédéric Amiel) El carácter es la energía sorda y constante de la voluntad. (Henri Lacordaire) El carácter es la mitad del destino. (Raoult G. De La Grasserie) El carácter es la virtud de los tiempos difíciles. (Charles De Gaulle) El carácter no se quiebra, pero se estira. (Stanislaw J. Lec) El carácter no sólo debe conservarse limpio, sino brillante. (Lord Chesterfield) El hombre no revela mejor su propio carácter que cuando describe el carácter de otro. (Jean Paul Richter) El medio es algo que se pega al carácter, como el perfume a los vestidos. (Eduardo Zamacois) El mejor momento para influir en el carácter de un niño es unos cien años antes de que haya nacido. (William R. Inge) El que sabe conocerse a sí mismo es dueño de sí. (Pierre De Ronsard) El que se apoya en los demás ve cómo vacila el mundo; el que se apoya en sí mismo se mantiene seguro. (Paul Heyse) En los pequeños detalles y cuando se está desprevenido es cuando el hombre pone de manifiesto su carácter. (Arthur Schopenhauer) Encuéntrate y sé tú mismo; recuerda que no hay nadie como tú. (Dale Carnegie) Es ley de vida no ser, cada cual como quisiera. (Luis Fernández Ardavín) Es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un hombre. (Proverbio Chino) Hay que hacerse un carácter de hule, sobre el cual el mundo resbale cuando se quiera. (George Sand)

2 Junto a lo que un hombre es, nada significa lo que un hombre tiene
Junto a lo que un hombre es, nada significa lo que un hombre tiene. (William L. Grane) La fama es un efluvio; la popularidad, un accidente; las riquezas, efímeras. Sólo una cosa perdura: el carácter. (Horace Greeley) La personalidad es al hombre lo que el perfume a la flor. (Charles M. Schwab) Lo peor que puede ocurrirle al hombre es llegar a pensar mal de sí mismo. (Johann W. Goethe) Nada muestra tan claramente nuestro carácter como la cosa que nos hace reír. (Johann W. Goethe) Nadie puede elevarse por encima de los límites de su carácter. (Maximilien De Robespierre) Nadie puede salir de su individualidad. (Arthur Schopenhauer) Nos conocemos por fuera; (mas por dentro no hay manera, de llegarse a conocer. (Luis Fernández Ardavín) Nuestro carácter es resultado de nuestra conducta. (Aristóteles) Persona quiere decir personas. La personalidad se constituye en convivencia. (Julián Marías) Pon más fuerza en la nobleza de tu carácter que en los mismos juramentos. (Solón) Pudo haber sido esto, pudo haber sido aquello, pero se le ama y se le odia por lo que es. (Rudyard Kipling) Se demuestra tener carácter cuando se puede dominar el carácter propio. (Madame Necker) Soy una parte de todo aquello que encontré. (Alfred Tennyson) Toda cosa desea naturalmente mantenerse en su ser. (Leonardo Da Vinci) Toda persona tiene tres caracteres: el que exhibe, el que tiene y el que cree tener. (Alphonse Karr) Un buen carácter vale tanto como un buen patrimonio. (William Hazlitt) Un hombre de carácter es casi siempre un hombre que tiene mal carácter. (Jules Renard) Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo. (Johann W. Goethe) Una zorra cambia de pelo, no de carácter. (Suetonio) Vive dentro de ti mismo y verás cuán corta es tu hacienda. (Aulo Persio) Yo no me encuentro a mí mismo donde me busco, me encuentro por sorpresa cuando menos me lo espero. (Michel E. De Montaigne)


Descargar ppt "A veces, ante la mala manera de ser de los otros, uno se siente orgulloso de ser uno mismo y no otro. (André Maurois) Cada cual es como Dios le ha hecho,"

Presentaciones similares


Anuncios Google