La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RECONOCER LOS ÁNGULOS AGUDOS, RECTOS Y OBTUSOS EN UN TRIÁNGULO. Trabajo de hoy: RECONOCER LOS ÁNGULOS AGUDOS, RECTOS Y OBTUSOS EN UN TRIÁNGULO. 1.- Abrir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RECONOCER LOS ÁNGULOS AGUDOS, RECTOS Y OBTUSOS EN UN TRIÁNGULO. Trabajo de hoy: RECONOCER LOS ÁNGULOS AGUDOS, RECTOS Y OBTUSOS EN UN TRIÁNGULO. 1.- Abrir."— Transcripción de la presentación:

1 RECONOCER LOS ÁNGULOS AGUDOS, RECTOS Y OBTUSOS EN UN TRIÁNGULO. Trabajo de hoy: RECONOCER LOS ÁNGULOS AGUDOS, RECTOS Y OBTUSOS EN UN TRIÁNGULO. 1.- Abrir geogebra. 2.- clic en polígono 3.- Clic en polígono vectorial 4.-Clic en tres puntos diferentes del área, y luego cerrar en el primer punto. 5.- Dar clic sin soltar en el punto B, arrastrar el punto B moviéndolo despacio hasta dar la vuelta alrededor del punto A (puede detenerse para observar mejor los 3 ángulos). Mientras se mueve el mouse, observar qué tipo de ángulos forman el triángulo. 6.- Soltar el clic en cualquier punto. 7.- Hacer lo mismo con el punto C y hacer la misma observación. Todo esto, se muestra en las siguientes diapositivas.

2 POLÍGONO VECTORIAL

3 Clic en el punto B, sostener el clic y arrastrar el punto B hasta este punto

4 Siguiente posición del punto B

5

6

7

8

9 Ahora, hacer lo mismo con el punto C


Descargar ppt "RECONOCER LOS ÁNGULOS AGUDOS, RECTOS Y OBTUSOS EN UN TRIÁNGULO. Trabajo de hoy: RECONOCER LOS ÁNGULOS AGUDOS, RECTOS Y OBTUSOS EN UN TRIÁNGULO. 1.- Abrir."

Presentaciones similares


Anuncios Google