La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una niña preguntó un día a su abuela: -Abuela, ¿cuánto cuesta una sonrisa? -Nada -¿Y cuánto nos puede beneficiar? -Mucho -¿Qué tiempo dura? -Un instante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una niña preguntó un día a su abuela: -Abuela, ¿cuánto cuesta una sonrisa? -Nada -¿Y cuánto nos puede beneficiar? -Mucho -¿Qué tiempo dura? -Un instante."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Una niña preguntó un día a su abuela: -Abuela, ¿cuánto cuesta una sonrisa? -Nada -¿Y cuánto nos puede beneficiar? -Mucho -¿Qué tiempo dura? -Un instante -¿Y cuánto perdura en la memoria? -A veces toda la vida -¿Quién es tan rico que no la necesite? -Nadie -¿Y quién es tan pobre que no pueda regalarla? -Nadie tampoco -¿Se empobrece el que la da? -Al contrario, se enriquece -¿Y quién está más necesitado de una sonrisa? -Aquel que no tiene ninguna para dar.

5 ¿Qué valor tiene para ti una sonrisa? ¿Crees que serías capaz de regalar una sonrisa sin esperar nada a cambio? ¿Qué pasos estás dando en este tiempo de cuaresma como preparación a la Pascua del Señor?

6 Te rezo, Señor, en lo profundo de mi corazón. Durante la Cuaresma quisiera darte alegrías, Ofreciéndote todo lo que haga “en secreto”. Ayúdame a amar a los demás aprendiendo a ser servicial con ellos, acogiéndolos y escuchándolos. Te rezo, Señor, en lo profundo de mi corazón. Durante la Cuaresma quisiera darte alegrías, Ofreciéndote todo lo que haga “en secreto”. Ayúdame a amar a los demás aprendiendo a ser servicial con ellos, acogiéndolos y escuchándolos. ¡Escríbelo!: Que yo sea un amigo para ellos como tú lo eres para mí. EXPRESIÓN Y COMPROMISO

7 TE ESTÁ LLAMANDO… …ÁBRELE TU CORAZÓN

8


Descargar ppt "Una niña preguntó un día a su abuela: -Abuela, ¿cuánto cuesta una sonrisa? -Nada -¿Y cuánto nos puede beneficiar? -Mucho -¿Qué tiempo dura? -Un instante."

Presentaciones similares


Anuncios Google