La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESPAÑA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESPAÑA."— Transcripción de la presentación:

1 ESPAÑA

2 TURISMO SALUD CALDEA (ANDORRA)

3 TURISMO RELIGIOSO Santiago de Compostela, en el noroeste del país, es el destino principal de turismo religioso en España y es la meta del Camino de Santiago. El Camino de Santiago, es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de toda España y de toda Europa para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las supuestas reliquias del apóstol Santiago.

4 TURISMO RELIGIOSO Semana Santa: Sevilla, Cuenca, Valencia (procesiones) Ruta Mariana: Es un itinerario de interés cultural y religioso que une: Santuario del Pilar, Santuario de Torreciudad, Santuario de Montserrat y Santuario de Lourdes, un itinerario de fe, poseedor de una gran riqueza turística, patrimonial, rural, gastronómica y natural.

5 GASTRONOMIA SEMANA SANTA
MONAS DE PASCUA LONGANIZAS DE PASCUA SOPAS DE AJO POTAJES CON BACALAO TORRIJAS

6 TURISMO SOL Y PLAYA El turismo de sol y playa en España se centra en la costa Mediterránea y en las Islas Canarias y Baleares. Los lugares más singulares de la costa son Salou (Costa Brava), Marbella (Costa del Sol) y Benidorm (Costa Blanca)

7 TURISMO SOL Y PLAYA Las Islas Baleares están situadas en el Mar Mediterráneo y poseen una gran cantidad de playas y calas de aspecto paradisiaco. Las Islas Canarias poseen, además de infinidad de playas, un paisaje volcánico espectacular debido a su formación.


Descargar ppt "ESPAÑA."

Presentaciones similares


Anuncios Google