Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaimunda Albarran Modificado hace 11 años
1
LA EXPERIENCIA DE LIDERAZGO CASO EiTB Mayo, 2008
3
Maslow necesidades de seguridad necesidades de aceptación social necesidades de autoestima auto- realización necesidades fisiológicas
4
Tom Peters
5
La necesidad de un cambio radical
7
La estrategia para el grupo eitb es …. ilusión......una propuesta que moviliza nuestra energía Un gran propósito
8
¡¡¡ SENCILLEZ !!! Nunca hay justificación alguna para que las cosas sean complejas cuando pueden ser sencillas. (Edward De Bono) Una opción:
9
Las Personas Un objetivo estratégico
10
Los líderes de EITB … crean oportunidades … dicen No lo sé … transmiten un gran propósito … desarrollan otros líderes … generan confianza … focalizan. Un objetivo estratégico: Las Personas
11
La creatividad... No hay duda de que la creatividad es el recurso más importante de todos. Sin ella, no habría progreso y estaríamos siempre repitiendo los mismos patrones. (E. De Bono) La persona, el grupo, la empresa, la región que destaque en la creación de conceptos novedosos y aporte las mejores ideas sobre cómo combinar y volver a combinar ingredientes, triunfará. (Funky Business) Un instrumento
12
Seis sombreros para pensar... INFORMACIÓN BENEFICIOS ACCIÓN IDEAS SENTIMIENTOSRIESGOS Un instrumento: La realidad
15
Hasta 2007 era así
16
ESTRATEGIA KONPROMISOA BULTZADA AITZINDARITZA GARAPENA SORMENA LIDERGOA ESTRATEGIA COMPROMISO IMPULSO LIDERAZGO CREATIVIDAD VANGUARDIA PROGRESO Desde el 2008 es así
17
LA ORGANIZACIÓN
18
DIRECCIONES
19
Lidergoa
20
Aitzindaritza
21
Bultzada
22
Garapena
23
Konpromisoa
24
Talentua
25
GESTORES
26
… en la práctica
27
LOS VALORES
28
La importancia de los Valores en la nueva manera de gestionar Valores periféricosRazonamiento Rápida: Identificamos fácilmente el responsable de tomar una decisión y de hacerlo de la manera más eficaz Fiable: Decimos lo que vamos a hacer y lo hacemos conforme a los compromisos alcanzados Ágil : Positiva: Valoramos la simplicidad, buscamos constantemente la forma más sencilla de hacer las cosas No planteamos un problema sin una propuesta de solución, no culpamos al resto de equipos Inconformista: Pedimos constantemente opiniones de otros sobre cómo mejorar Alegre: Sonreímos, nos divertimos. Vanguardista: Aplicamos las tecnologías más avanzadas para crear nuevos y mejores servicios. Comunicativa: Nos hacemos presentes, conectamos con el resto de la organización
29
E V O L U C I O N A Sorprendente Alegre Audacia Inconformismo Simplicidad Ahora Lealtad horizontal Tecnicolor Mi propia marca Una aventura Predecible Seria Prudencia Constatación Complejidad Más tarde Lealtad vertical Pastel Un gestor Una operativa segura
30
accionista cliente personas sociedad
31
eskerrik asko
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.