La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Futuro En pocas palabras, predecimos que Internet tendrá un impacto mucho mayor en la Humanidad que la Revolución Industrial Dan Monaghan Autor Futurista.

Copias: 1
El Futuro En pocas palabras, predecimos que Internet tendrá un impacto mucho mayor en la Humanidad que la Revolución Industrial Dan Monaghan Autor Futurista.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Futuro En pocas palabras, predecimos que Internet tendrá un impacto mucho mayor en la Humanidad que la Revolución Industrial Dan Monaghan Autor Futurista."— Transcripción de la presentación:

1 El Futuro En pocas palabras, predecimos que Internet tendrá un impacto mucho mayor en la Humanidad que la Revolución Industrial Dan Monaghan Autor Futurista de Best-sellers Introducción

2 Qué es e-commerce? e-Commerce El comercio electrónico consiste en la compra, venta, marketing y suministro de información complementaria para productos o servicios a través de redes informáticas (internet). La industria de la tecnología de la información podría verlo como una aplicación informática dirigida a realizar transacciones comerciales. Es comprar y vender sobre la Web.

3 Qué es Internet Internet es un conjunto de redes de ordenadores y equipos físicamente unidos mediante cables que conectan puntos de todo el mundo. Estos cables se presentan en muchas formas: desde cables de red local (varias máquinas conectadas en una oficina o campus) a cables telefónicos convencionales, digitales y canales de fibra óptica que forman las carreteras principales. Esta gigantesca Red se difumina en ocasiones porque los datos pueden transmitirse vía satélite, o a través de servicios como la telefonía celular.

4 Correo Electrónico Chat World Wide Web FTP Gopher Servicios de Internet

5 Evolución según décadas

6 Evolución de las Arquitecturas Arquitectura Centralizada

7 Evolución de las Arquitecturas Arquitectura C/S – Lógica de Aplicación

8 Cómo se transfiere información en Internet? Las computadoras en internet trabajan juntas para transferir la información a todo el mundo. Download and Upload Usted descarga información de otras computadoras en internet, o carga información a otras computadoras en internet. Backbone La columna vertebral de internet es un conjunto de líneas de datos a alta velocidad que conectan a las redes más importantes en todo el mundo. Router Un ruteador regula el tráfico en internet y toma la ruta más eficiente para cada paquete. Un paquete puede pasar a través de muchos ruteadores antes de llegar a su destino. TCP/IP Transmission Control Protocol / Internet Protocol (TCP/IP) es un lenguaje que las computadoras en internet utilizan para comunicarse entre sí. El TCP/IP divide la información en paquetes y envía los paquetes de manera independiente a través de internet. Cuando la información llega a su destino, el TCP/IP asegura que todos los paquetes lleguen en forma segura y luego vuelve a unir la información original. Paquetes A través de internet, a información se divide en partes más pequeñas llamadas paquetes. Source: Whitehead, Paul and Ruth Maran. 1997. Teach yourself the Internet and the World Wide Web visually. Indianapolis: IDG Books Worldwide, Inc.

9 Algunos Navegadores Importantes Netscape. Internet Explorer. Opera. Mozilla. Mosaic. Bravo!. K-Meleon. Ghostzilla. Phoenix. Slim Browser. Mosaic. MyIE2. Vantaje Navigator. MSN Explorer.

10 La Batalla de Los Navegadores

11 Factores importantes Hosting Cuota mensual, trimestral, anual, etc… Setup Fee Espacio en Disco (MB) Limite de ancho de banda de transferencia (GB) E-mail accounts No. de dominios FTP users (normalmente 2 y se concideran los subdominios) Reportes de análisis estadísticos (es el mejor urchin) Suporte ASP, iHTML, Database, administración y cuentas ftp

12 No usar nunca un nombre de dominio falso o una dirección de IP sin respuesta. No falsificar el tema para engañar a los lectores sobre el contenido del mensaje. Incluir siempre una opción para que el destinatario pueda borrar su subscripción. Al recabar direcciones, siempre informar al que responde los propósitos vinculados al marketing para los que usará su dirección de correo electrónico. … Recomendaciones sobre Spam

13 No recopilar o comprar direcciones de correo electrónico con la intención de enviar correo electrónico comercial no solicitado en grandes cantidades. No enviar correo electrónico comercial no solicitado en grandes cantidades a cualquier dirección de correo electrónico, a menos que se mantenga una relación personal o de negocios con el usuario. … Recomendaciones sobre Spam

14 Panorama general de la estructura básica de negocios electrónicos en internet. Compuerta de pagos Compuerta de pagos Comprador Sistema de tiendasSistema Back Office Servidor de Comercio en la web Catálogo en la web Firewall de la empresa Internet Banco Firewall de la empresa Vendedor Sistema de procesamiento de pedido Fulfillment System Manejo del inventario Sistema de Contabilidad Source: Adapted from E-Business technology forecast (1999), published by PricewaterhouseCoopers Technology Centre, Menlo Park, CA. El surgimiento de redes de información basadas en PC y las interfaz gráfica permitieron el surgimiento del Sistema de Información Empresarial.

15 Predicción de la población estadounidense en línea por investigador Población (Millones) Fuente:Compañías presentadas.

16 Crecimiento Proyectado de Internet Crecimiento

17 Ahorros estimados del Comercio Electrónico

18 Proceso de la toma de Decisiones en el Comercio Electrónico A que grupo de clientes debo servir? Cómo puedo ofrecer beneficios a mi cliente? (Cómo me distingo de la competencia) Cómo puedo ofrecer beneficios a mi cliente? (Cómo me distingo de la competencia) Cómo me comunico con los clientes? Cuál es el contenido, apariencia, el nivel de comunidad y el grado de personalización? Cómo estructurar mi organización?, Qué servicios y software debo considerar? Quiénes son mis asociados potenciales? De qué manera ofrecerá valor este negocio? Qué medición debemos utilizar para evaluar el progreso del negocio? Al inicio del ciclo de vida del negocio electrónico debe tomar una serie de decisiones relacionadas a los siguientes asuntos:

19 Estructura del Comercio Electrónico Encuadre de la oportunidad de mercado (donde voy a participar) Modelo de Negocios (Como voy a ganar) Implementación (Cómo llegamos al mercado) Evaluación: Medición y Valuación (cómo lo Hacemos) Infraestructura de redes (Software y hardware para las comunicaciones) Infraestructura de medios (Contenido de la comunicación) Estrategia de Comercio Electrónico Infraestructura de mercado Interfaz con el Cliente (cómo van a percibir mi negocio los clientes) Público y política (regulaciones legales en seguridad, impuestos,privacidad y acceso público) Comunicación con el mercado y creación de marca


Descargar ppt "El Futuro En pocas palabras, predecimos que Internet tendrá un impacto mucho mayor en la Humanidad que la Revolución Industrial Dan Monaghan Autor Futurista."

Presentaciones similares


Anuncios Google