La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MODIN De gran utilidad para combatir infecciones y los síntomas de las alergias, también ayuda a incrementar el apetito y el crecimiento en los niños.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MODIN De gran utilidad para combatir infecciones y los síntomas de las alergias, también ayuda a incrementar el apetito y el crecimiento en los niños."— Transcripción de la presentación:

1 MODIN De gran utilidad para combatir infecciones y los síntomas de las alergias, también ayuda a incrementar el apetito y el crecimiento en los niños.

2 MODIN contiene un exclusiva mezcla de inmunoglobulinas, vitamina A y zinc. Es de utilidad para combatir infecciones y los síntomas de las alergias, así como para incrementar el apetito y el crecimiento en los niños.

3 Tradicionalmente hemos visto a las proteínas por su valor nutricional, simplemente como una fuente de aminoácidos necesarios para la vida. Se pensaba que una vez ingeridas, las proteínas eran cortadas en el estómago por enzimas digestivas, como la bromelina y la papaína. Pero investigaciones recientes han ido demostrando que algunas proteínas conservan su actividad biológica después de ser ingeridas.

4 PROTEINAS BIOACTIVAS A estas proteínas se les llama PROTEÍNAS BIOACTIVAS. Las proteínas bioactivas pueden ser una gran defensa para el cuerpo. Suplementar nuestra alimentación con este tipo de proteínas, como las inmunoglobulinas contenidas en MODIN, pueden mejorar las defensas de nuestro cuerpo. La fuente de inmunoglobulinas de la fórmula de MODIN contiene una gran cantidad de proteínas bioactivas. Más de 50% de inmunoglobulinas totales, más de 45% de inmunoglobulina G y no menos de 85% de proteínas totales. Las inmunoglobulinas funcionan como anticuerpos. Los anticuerpos fueron descubiertos en los 1900s. Un tipo de inmunoglobulinas, las sigA, son la primera línea de defensa del cuerpo en la cavidad oral y el tracto digestivo. Hasta hace poco no era posible suplementar nuestra dieta con inmunoglobulinas, sólo existían en forma inyectable. Actualmente, con nuevas tecnologías y nuevas fuentes de inmunoglobulinas, como el calostro y el suero bovino, es posible tener un suplemento alimenticio a base de inmunoglobulinas, ya que anteriormente se obtenían únicamente de suero humano (con todos los riesgos que eso implica, en relación al SIDA).

5 A principios del siglo pasado, se demostraron las ventajas de suplementar con inmunoglobulinas la dieta de animales jóvenes en criaderos, pues mejora la tasa de crecimiento, reduce la morbilidad (enfermedades), es un sustituto natural de los antibióticos, mejora el crecimiento muscular y la eficiencia protéica. Inmunoglobulinas Los organismos o sustancias dañinos normalmente entran en nuestros cuerpos a través de la nariz o boca. El bienestar depende de la protección y defensas que nuestro cuerpo provee. Un sistema inmunológico sano debe empezar defendiendo el tracto gastrointestinal. Los adultos tienen unos 40 m2 de superficie y 1 kilo de bacterias en el tracto intestinal, así que no es de sorprenderse que el tracto GI es el sitio donde muchos problemas de salud empiezan. Puede considerarse el órgano inmunológico más importante, ya que contiene hasta el 70% de todas las células inmunológicas. La superficie mucosa del intestino se compone de miles de protuberancias llamadas vellos, estos vellos están recubiertos por aún más protuberancias llamadas microvellos. Los microvellos están cubiertos con sitios receptores. Los microorganismos nocivos usan estos sitios receptores para anidarse, lo cual generalmente significan problemas de salud

6 Los sistemas defensivos normales del intestino comprenden:
La microflora benéfica. Esta se encuentra en el intestino sano, produce enzimas que completan la digestión, ocupa sitios receptores, no inicia respuestas inmunes fuertes. IgG. Son anticuerpos que se encuentran el la sangre, importantes para defender al cuerpo contra microorganismos y toxinas patógenas. Se mueven de la sangre al intestino cuando entran a defender la inmunidad del intestino. IgA. Son anticuerpos que se encuentran en el intestino, son de importancia en la defensas del cuerpo contra microorganismos y toxinas patógenas. Células inmunológicas. Circulan por todo el cuerpo y responden al estrés.

7 Cuando la flora patógena y las toxinas, (E
Cuando la flora patógena y las toxinas, (E. Coli, salmonela, rotavirus, toxinas producidas por los microorganismos, alergenos de la comida) son muchas, puede resultar en daño a los tejidos, inflamación e infección. Si ocurre mayor daño en el tejido del intestino, habrá inflamación, decremento de la absorción y utilización de los alimentos y diarrea. La inflamación acarrea inmediatamente una disminución del apetito, fiebre, debilidad muscular y dolor en las articulaciones.

8 La respuesta del sistema inmunológico a la inflamación, es el reclutamiento de las células inmunológicas del organismo, acompañado de varios efectos adicionales como: el cerebro manda señales para estimular al sistema inmunológico, reduce el apetito y genera fiebre; el hígado redirige los nutrientes, destinándolos a soportar el sistema inmunológico, en vez del crecimiento; los músculos proveen nutrientes y los huesos minerales para soportar al sistema inmunológico; la grasa, aunque se utiliza para proveer energía, se usa menos que los músculos. Esto que acabamos de mencionar es indispensable para entender por qué un niño que se enferma de manera constante no crece.

9 ¿Cómo podemos ayudar a nuestras defensas para detener a los “bichos” malos y detener la inflamación antes de que ésta empiece? Suplementando nuestra alimentación con una fuente rica en inmunoglobulinas G. Entre más inmunoglobulinas G existan en nuestro intestino, mayor será nuestra habilidad para mantenernos sanos, ya que estas proteínas funcionales neutralizan bacterias, virus y otras toxinas del medio ambiente, antes de que puedan empezar a dañar las paredes del intestino y la estimulación del sistema inmunológico inicie. Cuando las vellosidades del intestino ya han sido dañadas, lo que queremos tener es una rápida recuperación de ese tejido para devolver tanto el sistema inmunológico como nuestra salud a la normalidad. Se ha demostrado que las proteínas funcionales ayudan a acelerar la curación del tejido destruido en el intestino. Entre más rápido se recupere el intestino, más rápido se detendrá la diarrea, la energía se re-direccionará al crecimiento y recuperación de otros tejidos y se recupera el apetito.

10 En el caso de las alergias, las sustancias que desencadenan la respuesta inmunológica exagerada, los alergenos, pasan también a través del tracto GI, por lo que las inmunoglobulinas de MODIN pueden ayudar a suspender la reacción inflamatoria antes de que ésta ocurra.

11 La vitamina A en MODIN ayuda a la regeneración del epitelio, por lo que refuerza la actividad protectora de las vellosidades intestinales. Además, la vitamina A es absolutamente crítica para el funcionamiento saludable del sistema inmunológico. Los individuos con bajos niveles de vitamina A son más susceptibles a contraer enfermedades infecciosas, particularmente las infecciones virales. Después, durante el curso de la enfermedad, las reservas de vitamina A bajan aún más, por lo que MODIN ayuda a mantener niveles saludables de vitamina A y el sistema inmunológico funcionando adecuadamente.

12 EL ZINC Los beneficios del zinc son extensos debido a que interviene en un gran número de funciones vitales. Acerca de la presencia de zinc en MODIN, basta mencionar su importancia zinc en la curación de heridas y en el buen funcionamiento del sistema inmunológico, además de la función directa del zinc como antiviral.

13 Recomendaciones de uso:
Tomar dos cápsulas cada 4 o 6 horas en caso de gripes o resfriados Para prevenir infecciones, tomar una o dos cápsulas al día En casos de alergia, dependiendo de la severidad de la misma, tomar dos ó 6 horas cápsulas cada 4 o 6 horas horas NO TOMAR MODIN EN CASO DE HABER RECIBIDO ALGUNA VACUNA

14 MEJOR SALUD + =


Descargar ppt "MODIN De gran utilidad para combatir infecciones y los síntomas de las alergias, también ayuda a incrementar el apetito y el crecimiento en los niños."

Presentaciones similares


Anuncios Google