La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Feria de las flores.  La Ruta del Silletero es un día de sol que se disfruta en el corregimiento de Santa Elena, especialmente en el marco de La Feria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Feria de las flores.  La Ruta del Silletero es un día de sol que se disfruta en el corregimiento de Santa Elena, especialmente en el marco de La Feria."— Transcripción de la presentación:

1 Feria de las flores

2  La Ruta del Silletero es un día de sol que se disfruta en el corregimiento de Santa Elena, especialmente en el marco de La Feria de las Flores, ocho días antes del tradicional desfile de silleteros visitamos en algunas veredas de Santa Elena las fincas silleteras donde las familias y silleteros muestran al mundo de manera más exclusiva la elaboración de las diferentes silletas que engalanan las calles de Medellín en el mes de agosto.

3 la feria de las flores es muy importantes para los colombianos

4  En agosto, cuando la ciudad florece en su mejor esplendor, la ciudad de Medellín se llena de un ambiente de jolgorio que tiene en las flores su emblema más amable. Balcones, terrazas, jardineras, vallas, todo evoca la apreciada imagen de la “ciudad de las flores” y de la “eterna primavera”

5  ha los colombianos les encanta la feria de las flores porque hay cosas muy hermosas como las silletas


Descargar ppt "Feria de las flores.  La Ruta del Silletero es un día de sol que se disfruta en el corregimiento de Santa Elena, especialmente en el marco de La Feria."

Presentaciones similares


Anuncios Google