La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Índice del libro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Índice del libro."— Transcripción de la presentación:

1 Índice del libro

2 Índice del libro Nuevo reglamento ICT – RD 346/2011
1.1. Cambios más significativos 1.2. Desarrollo del Reglamento 2. Tipos de instalaciones de la ICT 2.1. ICT para instalaciones de radiodifusión y televisión terrenal y satélite 2.2. ICT de Telecomunicaciones de Banda Ancha por cable (TBA) y Servicios de Banda Ancha Inalámbrica (SAI) 2.3. ICT de Servicios de Telefonía Disponible al Público (STDP) 3. Partes de una ICT 3.1. Características de las diferentes partes de una ICT Índice del libro

3 Índice del libro 4. Tipos de canalizaciones para ICT
4.1. Canalización externa 4.2. Canalización de enlace 4.3. Canalización principal 4.4. Canalización secundaria 4.5. Canalización interior de usuario 5. Instalaciones eléctricas de los recintos 6. Normas de instalación del sistema de captación 7. La empresa instaladora. Protocolo de pruebas en una ICT PRÁCTICA PROFESIONAL Montaje de la canalización de una ICT para un edificio de tres plantas MUNDO TÉCNICO Software para ICT EN RESUMEN Índice del libro

4 2. Tipos de instalaciones de la ICT
Figura 7.1.

5 Figura 7.2. Instalaciones que comprenden un ICT.
2. Tipos de instalaciones de la ICT Figura 7.2. Instalaciones que comprenden un ICT.

6 2. Tipos de instalaciones de la ICT
2.1. ICT para instalaciones de radiodifusión y televisión terrenal y satélite Sistema de captación Figura 7.3. Partes de una ICT de TV y radio. Figura 7.4. Detalle de la red de una ICT.

7 2. Tipos de instalaciones de la ICT
2.1. ICT para instalaciones de radiodifusión y televisión terrenal y satélite Red Figura 7.5. Cable coaxial.

8 2. Tipos de instalaciones de la ICT
2.1. ICT para instalaciones de radiodifusión y televisión terrenal y satélite Red Figura 7.6. PAU de dos entradas y tres salidas (cortesía Alcad).

9 Figura 7.7. Detalle de la red con
2. Tipos de instalaciones de la ICT 2.1. ICT para instalaciones de radiodifusión y televisión terrenal y satélite Red Figura 7.7. Detalle de la red con doble cableado.

10 2. Tipos de instalaciones de la ICT
2.1. ICT para instalaciones de radiodifusión y televisión terrenal y satélite Red Figura 7.9. PAU con distribuidor interno conmutable a una línea. Figura 7.8. PAU con distribuidor externo.

11 2. Tipos de instalaciones de la ICT
2.1. ICT para instalaciones de radiodifusión y televisión terrenal y satélite Red Figura PAU conmutable con acceso a las dos líneas en todas las tomas de usuario.

12 2. Tipos de instalaciones de la ICT
2.1. ICT para instalaciones de radiodifusión y televisión terrenal y satélite Figura Ejemplo de una ICT de RTV terrenal y satélite (cortesía Alcad).

13 2. Tipos de instalaciones de la ICT
2.3. ICT de Servicios de Telefonía Disponible al Público (STDP) Figura Esquema general de una ICT de telefonía en un edificio.

14 2. Tipos de instalaciones de la ICT
2.3. ICT de Servicios de Telefonía Disponible al Público (STDP) Figura Esquema de una ICT de telefonía en viviendas unifamiliares.

15 2. Tipos de instalaciones de la ICT
2.3. ICT de Servicios de Telefonía Disponible al Público (STDP) Figura 7.14. Base de empotrar doble RJ45 (cortesía Hyperline). Figura 7.15. Clavija hembra RJ45 (cortesía Hyperline). Figura 7.16. Distribuidor inductivo (cortesía Ikusi).

16 2. Tipos de instalaciones de la ICT
2.3. ICT de Servicios de Telefonía Disponible al Público (STDP) Figura Conector SC/APC para fibra óptica. Figura Conector RJ45 macho (cortesía Hyperline).

17 Figura 7.19. Tipos de enlace para
2. Tipos de instalaciones de la ICT 2.3. ICT de Servicios de Telefonía Disponible al Público (STDP) Red de alimentación Figura Tipos de enlace para ICT de telefonía.

18 Punto de interconexión
2. Tipos de instalaciones de la ICT 2.3. ICT de Servicios de Telefonía Disponible al Público (STDP) Punto de interconexión Figura Detalle del punto de interconexión.

19 Punto de interconexión
2. Tipos de instalaciones de la ICT 2.3. ICT de Servicios de Telefonía Disponible al Público (STDP) Punto de interconexión Figura Regletas de inserción rápida y accesorios para el cableado de una red de distribución de telefonía en una ICT (cortesía Alcad).

20 Punto de interconexión
2. Tipos de instalaciones de la ICT 2.3. ICT de Servicios de Telefonía Disponible al Público (STDP) Punto de interconexión Figura Punto de interconexión de la red de pares/pares trenzados.

21 Punto de interconexión
2. Tipos de instalaciones de la ICT 2.3. ICT de Servicios de Telefonía Disponible al Público (STDP) Punto de interconexión Figura Punto de interconexión de la red de cables coaxiales.

22 Punto de interconexión
2. Tipos de instalaciones de la ICT 2.3. ICT de Servicios de Telefonía Disponible al Público (STDP) Punto de interconexión Figura 7.25. Panel de interconexión de fibra óptica. Figura 7.24. Distribuidor de fibra óptica.

23 Punto de interconexión
2. Tipos de instalaciones de la ICT 2.3. ICT de Servicios de Telefonía Disponible al Público (STDP) Punto de interconexión Figura Punto de interconexión de la red de cables de fibra óptica.

24 2. Tipos de instalaciones de la ICT
2.3. ICT de Servicios de Telefonía Disponible al Público (STDP) Red de distribución Figura Diferentes tipos de cables de pares para la distribución de telefonía básica (cortesía Alcad).

25 2. Tipos de instalaciones de la ICT
2.3. ICT de Servicios de Telefonía Disponible al Público (STDP) Red de distribución Figura Tablas con los códigos de colores para la identificación de pares y grupos de pares.

26 PAU telefonía (cortesía Fagor).
2. Tipos de instalaciones de la ICT 2.3. ICT de Servicios de Telefonía Disponible al Público (STDP) Red de distribución Figura 7.29. PAU telefonía (cortesía Fagor).

27 2. Tipos de instalaciones de la ICT
2.3. ICT de Servicios de Telefonía Disponible al Público (STDP) Figura Instalación de distribución de telefonía básica en una ICT.

28 Recintos RITI y RITS. Registros principales
3. Partes de una ICT 3.1. Características de las diferentes partes de una ICT Recintos RITI y RITS. Registros principales Figura Registros de una ICT (cortesía Alcad).

29 Recintos RITI y RITS. Registros principales
3. Partes de una ICT 3.1. Características de las diferentes partes de una ICT Recintos RITI y RITS. Registros principales Figura Esquema general de la red de cables de pares o pares trenzados.

30 Recintos RITI y RITS. Registros principales
3. Partes de una ICT 3.1. Características de las diferentes partes de una ICT Recintos RITI y RITS. Registros principales Figura 7.33. Esquema general de la red de cables coaxiales con topología en estrella. Figura 7.34. Esquema general de la red de cables coaxiales en topología árbol-rama.

31 Recintos RITI y RITS. Registros principales
3. Partes de una ICT 3.1. Características de las diferentes partes de una ICT Recintos RITI y RITS. Registros principales Figura Esquema general de la red de cables de fibra óptica.

32 Registros secundarios
3. Partes de una ICT 3.1. Características de las diferentes partes de una ICT Registros secundarios Figura Registros secundarios (cortesía Himmel).

33 Registros secundarios
3. Partes de una ICT 3.1. Características de las diferentes partes de una ICT Registros secundarios Figura 7.37. Cajas de registro de paso a (Himmel). Figura 7.38. Ubicación de un registro de paso en una ICT.

34 Registros de terminación de red
3. Partes de una ICT 3.1. Características de las diferentes partes de una ICT Registros de terminación de red Figura Registros de terminación de red (cortesía Solera).

35 Registros de terminación de red
3. Partes de una ICT 3.1. Características de las diferentes partes de una ICT Registros de terminación de red Figura Detalle de instalación de un RTR único o uno por cada servicio de ICT.

36 Registros de terminación de red
3. Partes de una ICT 3.1. Características de las diferentes partes de una ICT Registros de terminación de red Figura PAU con distribuidor incluido (cortesía Ikusi).

37 Registros de terminación de red
3. Partes de una ICT 3.1. Características de las diferentes partes de una ICT Registros de terminación de red Figura Multiplexor pasivo.

38 Registros de terminación de red
3. Partes de una ICT 3.1. Características de las diferentes partes de una ICT Registros de terminación de red Figura Esquema general de ubicación de elementos en registro de terminación de red.

39 Canalizaciones de una ICT.
4. Tipos de canalizaciones para ICT Figura 7.44. Canalizaciones de una ICT.

40 4. Tipos de canalizaciones para ICT
Figura Ejemplo infraestructura en viviendas unifamiliares según el Reglamento de ICT.

41 4. Tipos de canalizaciones para ICT 4.1. Canalización externa
Figura 7.46. Arquetas ICT de poliéster para enterrar en el suelo (cortesía Polyester Málaga).

42 4. Tipos de canalizaciones para ICT
4.5. Canalización interior de usuario Figura Ejemplo de distribución de los servicios ICT en una instalación de interior.

43 Figura 7.48. Canalización de interior de usuario en una vivienda.
4. Tipos de canalizaciones para ICT 4.5. Canalización interior de usuario Figura Canalización de interior de usuario en una vivienda.

44 Figura 7.49. Canalización de enlace (cortesía Alcad).
4. Tipos de canalizaciones para ICT 4.5. Canalización interior de usuario Figura Canalización de enlace (cortesía Alcad).

45 Figura 7.50. Canalización principal (cortesía de Alcad).
4. Tipos de canalizaciones para ICT 4.5. Canalización interior de usuario Figura Canalización principal (cortesía de Alcad).

46 4. Tipos de canalizaciones para ICT
4.5. Canalización interior de usuario Figura Canalización básica de una red de interior de usuario (cortesía Alcad).

47 4. Tipos de canalizaciones para ICT
4.5. Canalización interior de usuario Figura Canalización de usuario con registros de paso (cortesía Alcad).

48 Figura 7.53. Cuadro general de alimentación para un recinto de ICT.
5. Instalaciones eléctricas de los recintos 1. Int. magnetotérmico de corte general 2. Int. diferencial 3. Int. magnetotérmico para alumbrado 4. Int. magnetotérmico para bases de enchufe 5. Int. magnetotérmico para equipos de cabecera (en el caso del recinto superior) 6. Espacio de reserva para futuros circuitos 7. Cableado de alimentación general 2 + TT x 6 mm2 (mínimo) 8. Protector de sobretensiones Figura Cuadro general de alimentación para un recinto de ICT.

49 5. Instalaciones eléctricas de los recintos
Salida de aire para evacuación de energía calorífica Bimetal, dispositivo térmico Bobina de disparo magnético Cámara apaga chispas Entrada de aire fresco para evacuación de energía calorífica Manecilla (posición actual abierta) Contacto fijo Contacto móvil (posición actual abierto)

50 6. Normas de instalación del sistema de captación
Figura Conexión de toma de tierra al mástil o torreta.

51 Figura 7.55. Distancia entre captadores.
6. Normas de instalación del sistema de captación Figura Distancia entre captadores.

52 7. La empresa instaladora. Protocolo de pruebas en una ICT
Figura Medidor de campo de altas prestaciones (Promax). Figura Generador o simulador de FI (Promax).

53 Montaje de la canalización de una ICT para un edificio
PRÁCTICA PROFESIONAL Montaje de la canalización de una ICT para un edificio de tres plantas

54 Figura 7.62. Representación del edificio en el panel de pruebas.
PRÁCTICA PROFESIONAL Montaje de la canalización de una ICT para un edificio de tres plantas Figura Representación del edificio en el panel de pruebas.

55 Figura 7.63. Fijación de las cajas de registro.
PRÁCTICA PROFESIONAL Montaje de la canalización de una ICT para un edificio de tres plantas Figura Fijación de las cajas de registro.

56 Figura 7.64. Canalización completamente montada.
PRÁCTICA PROFESIONAL Montaje de la canalización de una ICT para un edificio de tres plantas Figura Canalización completamente montada.

57 MUNDO TÉCNICO Software para ICT Figura 7.65.

58 EN RESUMEN

59 Índice del libro


Descargar ppt "Índice del libro."

Presentaciones similares


Anuncios Google