La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MEMORIAS DE IDHÚN. Un universo de fantasía en tu móvil Métete en la piel de Jack, el joven protagonista de MEMORIAS DE IDHÚN, y lucha junto a la Resistencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MEMORIAS DE IDHÚN. Un universo de fantasía en tu móvil Métete en la piel de Jack, el joven protagonista de MEMORIAS DE IDHÚN, y lucha junto a la Resistencia."— Transcripción de la presentación:

1 MEMORIAS DE IDHÚN

2 Un universo de fantasía en tu móvil Métete en la piel de Jack, el joven protagonista de MEMORIAS DE IDHÚN, y lucha junto a la Resistencia por la supervivencia de la magia. Para ello, tendrás que encontrar los dos últimos ejemplares de dos especies mágicas: un dragón y un unicornio. En esta adaptación de la novela homónima de Laura Gallego podrás conocer los lugares y personajes que aparecen en el libro y participar activamente en la historia ayudando a los protagonistas a liberar a los idhunitas en peligro. - MÁS DE 20 PERSONAJES - 10 AMBIENTACIONES DISTINTAS - ORIGINAL SISTEMA DE LUCHA - DIFERENTES PUZZLES Y ACERTIJOS Vive las mágicas aventuras de MEMORIAS DE IDHÚN. MEMORIAS DE IDHÚN TECNO.COMPATIBILIDAD DESCRIPCIÓN OBJETIVO Ayuda a la Resistencia a encontrar a Yandrak y a Lunnaris para rescatarlos del malvado KIRTASH. AVENTURA

3 MEMORIAS DE IDHÚN >> Game demo

4 www.kitmaker.com Av/ Arcadi Garcia Sanz nº 19 - 1º A 12540 Vila-real (Castellón) SPAIN Mail: info@kitmaker.com Tel: +34 964523331


Descargar ppt "MEMORIAS DE IDHÚN. Un universo de fantasía en tu móvil Métete en la piel de Jack, el joven protagonista de MEMORIAS DE IDHÚN, y lucha junto a la Resistencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google