La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

2 INTRODUCCIÓN La evolución veloz y constante de los códigos maliciosos, y los frecuentes cambios en los componentes de los sistemas, conllevan la necesidad de contar con una solución que se adapte por sí misma a la lucha contra las amenazas de cada día. Ante esta situación, es necesario un producto que también evolucione para detectar las nuevas amenazas y sus variantes, y que satisfaga los requerimientos de cada sistema.

3 REALIZA…… Construido en base al premiado motor de análisis ThreatSense®, ESET NOD32 Antivirus detecta y elimina de forma proactiva todo tipo de código malicioso: virus, troyanos, gusanos, publicidad no solicitada, programas espía, sitios fraudulentos, rootkits y demás amenazas que circulan por Internet.

4 IDEAL PARA… ESET NOD32 Antivirus es ideal para Windows 2000, XP y Vista, garantizando la mejor protección para su ordenador. La aplicación ha sido galardonada por AV-Comparatives como Mejor solución antivirus en 2006 y 2007.

5 CARACTERISTICAS… Protección proactiva: La tecnología ThreatSense combina varios niveles de detección, protegiendo el sistema contra las amenazas de Internet antes de que sea demasiado tarde. Detección precisa: ESET NOD32 Antivirus identifica con exactitud amenazas conocidas y desconocidas. Gracias a su precisión y eficiencia, es asiduamente galardonado por los laboratorios de pruebas, y reconocido por no detectar falsos positivos.

6 CARACTERISTICAS… Mínimo consumo de recursos: ESET NOD32 Antivirus utiliza menos memoria y capacidad del procesador. Esto hace que el ordenador funcione rápidamente y tenga más recursos para otras aplicaciones como juegos, navegadores y clientes de correo electrónico. Elevada velocidad de análisis: La aplicación es de alta eficiencia y asegura un análisis rápido del sistema. Las actualizaciones también son veloces y se ejecutan en segundo plano.

7 CARACTERISTICAS… Facilidad de uso: El nuevo diseño de su interfaz gráfica es simple y práctico, y la visualización de las opciones puede configurarse en dos niveles de complejidad, según la preferencia del usuario. Compatibilidad con distintos sistemas operativos: ESET NOD32 Antivirus es compatible con Windows 2000, XP y Vista, y se integra completamente con el Centro de seguridad de estos sistemas. También puede utilizarse en versiones anteriores de Windows, en dispositivos de enlace Linux, en servidores de archivos y de correo electrónico, entre otros.

8 EDICIONES… ESET NOD32 Antivirus Standard Edition
La protección de los ordenadores contra las amenazas provenientes de Internet, no debe limitarse exclusivamente a los equipos que se utilizan para trabajar. Un usuario hogareño típico, que navega por la Red, descarga archivos, comparte fotografías, juega en línea e intercambia mensajes de correo electrónico, debe tomar todas las precauciones necesarias para que su actividad informática sea segura. Actualmente, los ordenadores conectados a Internet son víctimas frecuentes de distintos tipos de ataques. Por esta razón, es fundamental proteger los recursos informáticos contra las amenazas y códigos maliciosos que asuelan la Red. Las estadísticas muestran que un ordenador sin protección solo tardará unos minutos en infectarse. ESET NOD32 Antivirus es una solución de seguridad integral, que mantendrá su sistema a salvo.

9 EDICIONES… ESET NOD32 Antivirus Business Edition
La edición especialmente desarrollada para entornos corporativos, ESET NOD32 Antivirus Business Edition, es una aplicación sumamente versátil, que se adapta a empresas pequeñas (desde cinco puestos de trabajo), hasta grandes corporaciones con cientos de ordenadores. Además de las características descritas anteriormente, esta edición ofrece funciones adicionales y exclusivas que la convierten en la mejor solución de seguridad informática para pequeñas y medianas empresas:

10 Instalación en servidores: ESET NOD32 Antivirus Business Edition puede instalarse tanto en servidores como en estaciones de trabajo. Esta opción es esencial para las organizaciones, pues los servidores son tan vulnerables a los ataques como las terminales. Con un servidor desprotegido, un virus puede detener el sistema completo. Administración remota: Permite monitorizar y administrar las soluciones de seguridad desde cualquier lugar del planeta, con ESET Remote Administrator. Esta característica es fundamental para las organizaciones con más de una sucursal en distintas ubicaciones, o cuando el administrador del sistema trabaja a distancia. Servidor de replicación: Utilizado junto con ESET Remote Administrator, permite la creación de un servidor de actualización local. Esta característica, posibilita que el administrador de la red aproveche mejor el ancho de banda. De este modo, se evita que cada empleado tenga que conectarse a Internet para descargar las actualizaciones, preservando recursos y minimizando el riesgo de exposición a amenazas.

11 REQUISITOS DEL SISTEMA
Procesador • Arquitectura de 32 bits (x86) o 64 bits (x64)   Intel®, AMD® o compatible. Sistemas operativos • Microsoft Windows 2000 • Microsoft Windows XP (ediciones 32-bit o 64-bit) • Microsoft Windows Vista (ediciones 32-bit o 64-bit) Memoria operativa • 33 MB a 38 MB Espacio en disco duro • 16 MB para la descarga del archivo instalador. • 78 MB para la instalación de la aplicación.  

12 VENTAJAS… 1º El análisis es muy rápido 2º Consume muy pocos recursos
3º Rápido, eficaz, configurable 4º Es muy ligero 5º Buena Heuristica 6º Fácil uso 6º Fácil Instalación

13 DESVENTAJAS… 1º Analiza pocos archivos ( zip , ace , rar )
2º No es software libre 3º Quizás le falten otras opciones 4º algunos problemas para detectar con los comprimidos 5º detecta menos que Kaspersky 6º algunos archivos no los desinfecta.


Descargar ppt "INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google