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Publicada porÁngelita Morgado Modificado hace 10 años
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Licda. Iris María José Cristales Telón Química farmacéutica
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Mejorar los estándares de calidad de la industria farmacéutica en Guatemala, satisfaciendo las necesidades de la población nacional e internacional.
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Poder desarrollar estrategias que motiven al personal a trabajar en pos de un mejoramiento en la calidad de los productos que se fabrican, mejorando así la calidad de vida de las personas por el crecimiento de la empresa.
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Los propietarios Altos mandos a nivel organizacional.
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Políticas de la empresa Valores de la empresa Normas Objetivos a corto, mediano y largo plazo.
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Por medio de una lluvia de ideas. De errores pasados. Con aspiraciones de cada uno de los individuos de grupo.
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Al existir un crecimiento notable del laboratorio, puede haber un incentivo al personal en bonos, premios, aumento salarial.
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Son todos los miembros de la compañía como: Dueños Gerentes Directores técnicos Jefes de área Personal administrativo Personal operativo
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Son la base donde va a ser cimentados los lineamientos que regirán una compañía.
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Orientar al personal de la compañía o laboratorio hacia una misma dirección, realizando una sinergía.
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Reglamentos y estatutos en donde cada participante debe acatar dentro de una empresa.
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Mejorar el rendimiento laboral de cada uno de los miembros de la organización, optimizando recursos y procesos.
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Es la suma de todos los trabajos en equipo como resultado del sinergismo manifestado por cada uno de los empleados de la empresa.
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Es la realización del trabajo bien hecho y en el menor tiempo posible.
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Son cualidades aceptables que debe cumplir un producto para su posterior comercialización.
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Son las utilidades producidas en un determinado periodo de tiempo por una empresa.
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Son las actividades que realiza la organización dirigidas a una población a la que se va a comercializar un servicio o producto.
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Es importante conocer el movimiento de los productos y/o servicios que se ofrecen según la temporada del año, ya que de esta manera estaremos siendo puntuales referente a las unidades o servicios que se mueven en un determinado periodo de tiempo y las que no, para aprovechar y generar una mejor ganancia a la compañía.
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Es todo objeto o servicio adjunto que el cliente ha adquirido y le brinda satisfacción.
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Atención al cliente Calidad del producto En general todos los factores a favor que ayudan o soportan darle más valor al producto sobre otros iguales o mayores características en el mercado que en conjunto dan más atracción al producto o servicio.
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