La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO DE BACHILLERES SATELITE PLANTEL 05

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO DE BACHILLERES SATELITE PLANTEL 05"— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO DE BACHILLERES SATELITE PLANTEL 05
TEMA:¿POR QUE SE PERDIERON LOS VALORES EN LA SOCIEDAD MEXICANA? INTEGRANTES: ALEJANDRA ADÁN VILLEGAS PROFESOR: OMAR ROSALES HAM. GRUPO:208

2 ¿Por que se perdieron los valores en la sociedad mexicana?

3 ¿Por que se perdieron los valores en la sociedad mexicana?
¿Quiénes nos brindaron "Honestidad", "Lealtad", "Decencia", "Honor", "Dignidad", "Libertad"? ¿Quiénes nos enseñaron con su ejemplo vivo, todos esos valores?

4 Los jóvenes de la actualidad carecen de un entorno social amable, agrega y puntualiza que “es más bien es hostil, debido a situaciones económicas precarias, desintegración familiar, violencia en las calles, en los medios de comunicación y en sus escuelas”.

5 La falta de valores en nuestra sociedad esta muy presente en la actualidad ya que ahora los “hombres” ya no tienen ni un poquito de caballerosidad, para cederle el asiento a un dama, para cederle el paso, etc.

6 Otro ejemplo muy claro y presente sobre la falta de valores es la corrupción, que también se encuentra clasificada como una de las primeras mas utilizadas en México.

7 Las mentiras son insultos a la inteligencia ¡¡¡
   LOS HIPOCRITAS Y LOS MENTIROSOS: Las mentiras son insultos a la inteligencia ¡¡¡ ninguna mentira es buena o blanca, las mentiras son otra falta de valores en las personas. Los hipocritas por lo general usan mentiras y trucos para hacer pensar a las personas cosas que no son. “es cuando los hipocritas fingen tener gustos parecidos a los tuyos,” como por ejemplo:  

8 LA INFIDELIDAD:  Los infieles son la muestra mas orrible de la falta de valores, estan engañando a alguien que confia en ellos. Estan engañando a alguien que los quiere y/o que tal vez los ame con todo el corazon. Como pueden ser tan insensibles ? A diferencia de lo que algunos piensan, no hay pretexto para la infidelidad. Cosas como: es que fue un error o Que pretexto existe para traicionar a una persona que ha puesto toda su confianza en ellos?

9 Los robos… mas falta de valores
robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona. Son precisamente estas dos modalidades de ejecución de la conducta las que la diferencia del hurto, que exige únicamente el acto de apoderamiento.

10


Descargar ppt "COLEGIO DE BACHILLERES SATELITE PLANTEL 05"

Presentaciones similares


Anuncios Google