La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Parque Metropolitano” Atractivos Gratuitos Ubicado a pasos de Metro Estación Baquedano. Abierto de Martes a Domingo de 10:00 a 18:00. Acceso por calle.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Parque Metropolitano” Atractivos Gratuitos Ubicado a pasos de Metro Estación Baquedano. Abierto de Martes a Domingo de 10:00 a 18:00. Acceso por calle."— Transcripción de la presentación:

1 “Parque Metropolitano” Atractivos Gratuitos Ubicado a pasos de Metro Estación Baquedano. Abierto de Martes a Domingo de 10:00 a 18:00. Acceso por calle Pio Nono, Barrio Bellavista.

2 CASA DE LA CULTURA ANÁHUAC
Se encuentra en el sector de Tupahue, camino hacia la cumbre. Hermosa casona habilitada para conciertos y exposiciones. Eventos gratuitos todos los Domingos, son parte de su rutina. Abierto Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30 – Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a 16:30 horas.

3 PLAZA DE JUEGOS INFANTILES GABRIELA MISTRAL
Se ubica en la ladera nororiente a 200 metros de la piscina Tupahue. Sus juegos fueron creados por el escultor Federico Asller, en ellos empleó piedras y troncos en sugerentes figuras. Abierta de lunes a domingo.

4 JARDÍN MAPULEMU Ubicado 400 metros al oriente de la Piscina Tupahue, se emplaza en un terreno de 4,5 hectáreas en lo que antiguamente era una cantera. Exhibe flora nativa en una clara distribución por zonas. Posee una cascada artificial que culmina en una laguna con aves acuáticas.

5 AULA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL AL AIRE LIBRE
Se encuentra ubicada a un costado del acceso Pedro de Valdivia Norte del Parque. Dispone de importante información medioambiental exhibida de manera novedosa. Abierto de 10:00 a 20:30 horas.

6 JARDÍN JAPONÉS Emplazado a 900 metros desde el acceso Pedro de Valdivia por el camino vehicular, este hermoso jardín cuenta con todos los elementos simbólicos de la cultura Oriental. Reinaugurado en Septiembre de 1997, este jardín puede ser visitado todos los días de 10:00 a 20:00 horas.

7


Descargar ppt "“Parque Metropolitano” Atractivos Gratuitos Ubicado a pasos de Metro Estación Baquedano. Abierto de Martes a Domingo de 10:00 a 18:00. Acceso por calle."

Presentaciones similares


Anuncios Google