La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Perfil de Funciones. Regente Dispensación de recetas y despacho de medicamentos. Dispensación de recetas y despacho de medicamentos. Toma de presión arterial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Perfil de Funciones. Regente Dispensación de recetas y despacho de medicamentos. Dispensación de recetas y despacho de medicamentos. Toma de presión arterial."— Transcripción de la presentación:

1 Perfil de Funciones

2 Regente Dispensación de recetas y despacho de medicamentos. Dispensación de recetas y despacho de medicamentos. Toma de presión arterial. Toma de presión arterial. Aplicación de inyectables. Aplicación de inyectables. Atención de consultas a los clientes. Atención de consultas a los clientes. Seguimiento de tratamiento farmacológico. Seguimiento de tratamiento farmacológico. Atención farmacéutica. Atención farmacéutica. Inspección de dañados y vencidos. Inspección de dañados y vencidos. Asesoría en el uso de micro-métodos. Asesoría en el uso de micro-métodos. Coordinación de programas de vacunación. Coordinación de programas de vacunación. Reporte de interacciones y reacciones adversas. Reporte de interacciones y reacciones adversas.

3 Regente ( si es propietario o su realidad se lo demanda ) Apertura y cierre de punto. Apertura y cierre de punto. Administración de finanzas. Administración de finanzas. Control de personal. Control de personal. Verificación de inventarios. Verificación de inventarios. Generación de pedidos, liquidaciones o reabastecimiento. Generación de pedidos, liquidaciones o reabastecimiento. Cajero, cobro de recibos. Cajero, cobro de recibos. Proyección a la comunidad. Proyección a la comunidad. Mercadeo. Mercadeo.

4 Regente. Adquisición, custodia y conservación Adquisición, custodia y conservación óptima de los medicamentos. óptima de los medicamentos. Vigilancia y control de las recetas médicas Vigilancia y control de las recetas médicas Atención de consultas acerca de medicamentos. Atención de consultas acerca de medicamentos. Farmacovigilancia. Farmacovigilancia. Preparación de fórmulas magistrales. Preparación de fórmulas magistrales. Promoción del uso racional del medicamento. Promoción del uso racional del medicamento.

5 Administrador No inyecta, ni toma presión, ni evacua consultas No inyecta, ni toma presión, ni evacua consultas Apertura y cierre de punto. Apertura y cierre de punto. Administración de finanzas. Administración de finanzas. Control de personal. Control de personal. Verificación de inventarios. Verificación de inventarios. Generación de pedidos. Generación de pedidos. Mercadeo. Mercadeo. Servicio al cliente. Servicio al cliente. Revisión de inventarios y vencidos. Revisión de inventarios y vencidos.

6 Cajero – dependiente No inyecta, ni toma presión, ni evacua consultas No inyecta, ni toma presión, ni evacua consultas Apertura y cierre de caja. Apertura y cierre de caja. Facturación y empaque de productos. Facturación y empaque de productos. Cobro de servicios públicos. Cobro de servicios públicos. Aseo del punto de venta. Aseo del punto de venta. Acomodo de pedidos. Acomodo de pedidos. Revisión de inventarios y vencidos. Revisión de inventarios y vencidos. Atención al público. Atención al público.


Descargar ppt "Perfil de Funciones. Regente Dispensación de recetas y despacho de medicamentos. Dispensación de recetas y despacho de medicamentos. Toma de presión arterial."

Presentaciones similares


Anuncios Google