La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona 2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona 2."— Transcripción de la presentación:

1 plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona 2

2 plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 10. Incorporación de parada de Bª Tomas de Zumarraga 34 a L7 Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. Bº T.Zumárraga 34 Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona Se acepta.

3 plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 11. Incorporación de parada de Elvira Zulueta/El Prado a L8: (nueva aportación) Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. Notas: Se trataría de una parada en calle con un carril de circulación en dicho sentido Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona Se acepta, para dar cobertura a los colegios de la zona.

4 plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 12. Incorporación de parada de San Ignacio en el servicio especial del Casco Medieval Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona Se acepta.

5 plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 13. Prolongación de parada de José Atxotegi 22 para posibilitar trasbordo (L2-L7) Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. Txagorritxu Notas: Reubicar una plataforma prefabricada de hormigón recuperada en puntos anteriores Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona Se acepta. Parada con 3.394 trasbordos mes.

6 plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 14. Modificación de recorrido de L7 en Sansomendi Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. Paula Montal Casas Rojas Paula Montal Escolapias Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona Se acepta con condicionantes. Se trata de una modificación final de línea que no afecta más que a los habitantes de Sansomendi. Se mantiene la conexión con la L5.

7 plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 15. Lanzadera de L6 en Aldaia Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. Naciones Unidas B. Mariturri Naciones Unidas / Iruña Veleia-S.Dalí Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona Se acepta con condicionantes. De acuerdo con la lanzadera pero esta debería llegar a conectar con la L2.

8 plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. 16. Desplazar parada de Mexico-Residencia, aproximándola al paso de cebra de calle Ecuador Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona No se acepta.

9 plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. 17. Prolongar la lanzadera de Abetxuko por la calle Arriagana Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona No se acepta.

10 plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 18. Extensión de Gautxori 3 a Mariturri y Aldaia (1 de 2) Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. B. Mariturri / Oyon Derechos Humanos Iruña Veleia Naciones Unidas Iruña Veleia-S.Dali Reina Sofia / D. Humanos Reina Sofia 5 Notas: Requiere que se apruebe el punto anterior, ofreciendo un servicio diurno en la zona de Aldaia. Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona Ver diapositiva siguiente.

11 plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 18. Extensión de Gautxori 3 a Mariturri y Aldaia (2 de 2) Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. Notas: Modificar semáforos en ámbar en Portal de Castilla Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona Se acepta. La extensión del Gautxori hacia Zabalgana justifica la reducción de recorridos propuestas en esta diapositiva (para asumir el incremento de tiempo). Las paradas eliminadas eran muy poco utilizadas.

12 plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 19. Extensión de Gautxori 2 a Salburua Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. B. Salburua A. Mendizabal B. Salburua Iliada B. Salburua Bruselas Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona Se acepta con condicionantes. Las paradas deberían situarse en el recorrido de vuelta a casa.


Descargar ppt "Plan movilidad sostenible revisión red transporte urbano 2010 Revisión de la Agencia de Ecología de Barcelona 2."

Presentaciones similares


Anuncios Google