La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior MEMORIA DE ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior MEMORIA DE ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014."— Transcripción de la presentación:

1 CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior MEMORIA DE ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública

2 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 ACTIVIDAD 112 EXTREMADURA PERIODO ESTIVAL 1 JUNIO – 13 OCTUBRE 2014

3 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 NÚMERO DE LLAMADAS GESTION162.057 LLAMADAS HUECAS (NULAS E IMPROCEDENTES) 146.473 LLAMADAS TOTALES308.530

4 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 DISTRIBUCIÓN LLAMADAS

5 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 NÚMERO DE LLAMADAS COMPARATIVA 2013-2014

6 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 NÚMERO DE LLAMADAS COMPARATIVA 2013-2014

7 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 TOTAL 348.1742.541308.5302.259 COMPARATIVA POR MESES 2013/2014

8 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 COMPARATIVA POR MESES 2013/2014

9 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 COMPARATIVA PROMEDIO DIARIO LLAMDAS 2013/2014

10 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 COMPARATIVA PROMEDIO DIARIO LLAMADAS 2013/2014

11 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 NÚMERO DE LLAMADAS DISTRIBUCIÓN POR TIPO DE DEMANDA ACCIDENTES2.351 INCENDIOS3.025 SEGURIDAD PÚBLICA6.658 SANIDAD15.993 INFORMACIÓN Y CONSULTAS3.245 ASISTENCIA TÉCNICA2.299 OTROS40 TOTAL33.611

12 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 NÚMERO DE LLAMADAS DISTRIBUCIÓN POR TIPO DE DEMANDA

13 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 ACCIDENTES DE TRÁFICO DISTRIBUCIÓN POR PROVINCIA 1 JUNIO-13 OCTUBRE 2014

14 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 ACCIDENTES DE TRÁFICO COMPARATIVA CON AÑO 2013

15 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 ACCIDENTES DE TRÁFICO COMPARATIVA POR TIPO DE ACCIDENTE

16 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 INCENDIOS (FORESTALES, NO FORESTALES, PASTO URBANO) DISTRIBUCIÓN POR PROVINCIA TOTAL = 2311

17 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 INCENDIOS (FORESTALES, NO FORESTALES, PASTO URBANO) DISTRIBUCIÓN POR PROVINCIA

18 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 INCENDIOS DISTRIBUCIÓN POR MESES COMPARATIVA CON 2013

19 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 INCENDIOS DISTRIBUCIÓN POR TIPO COMPARATIVA CON 2013

20 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 INCENDIOS FORESTALES CON ACTIVACIÓN NIVEL EMERGENCIA PLATERCAEX (6 INCENDIOS) FECHAHORALUGAR NIVEL ACTIVACIÓN INFOEX - PLATERCAEX JUNIO 12/06/201415:36ALDEA DEL CANONIVEL I 15/06/201412:21SAUCEDILLANIVEL I 27/06/201416:51ALVARADONIVEL I JULIO 16/07/201415:42CACERESNIVEL I AGOSTO 12/08/201419:19PLASENCIANIVEL I 17/08/201410:36OLIVA DE PLASENCIANIVEL I MES

21 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 MESFECHALUGARSUPERFICIE AFECTADA AGOSTO 04/08/2014Valverde de Mérida221,9 Ha Dehesa con afección a pastizal 12/08/2013Plasencia305 Ha. Pastizal y Matorral 13/08/2013Romangordo226,5 Ha Pastizal y Matorral 24/08/2013Oliva de Plasencia258,7 Ha Pasto y Matorral INCENDIOS FORESTALES MÁS RELEVANTES 2014

22 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 INCIDENTES: ACCIDENTES POR INMERSIÓN VERANO 2014 (3 INCIDENTES) FECHATIPIF. INCIDENTEEDADSEXOLUGAR 12/07/2014 AHOGAMIENTO- INMERSION 79MUJERSIERRA DE FUENTES 02/09/2014 AHOGAMIENTO- INMERSION 34 MESES VARONMERIDA 09/09/2014 AHOGAMIENTO- INMERSIÓN 73VARON ZAFRA

23 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 INCIDENTES RELACIONADOS CON EL CALOR VERANO 2014 (7 INCIDENTES) FECHATIPIF. INCIDENTEEDADSEXOLUGAR 13/06/2014SINCOPE DE CALOR66MUJEREL BATAN 30/06/2014SINCOPE DE CALOR24MUJERZAFRA 14/07/2014AGOTAMIENTO POR CALOR 43VARONBROVALES 14/07/2014AGOTAMIENTO POR CALOR 51VARONPERALEDA DEL ZAUCEJO 16/07/2014SINCOPE DE CALOR93MUJERPLASENCIA 27/07/2014AGOTAMIENTO POR CALOR 25MUJERCAÑAMERO 13/08/2014SINCOPE DE CALOR93MUJERPLASENCIA

24 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 INCIDENTES GESTIONADOS PLATAFORMA DE TELETRADUCCIÓN MESINCIDENTES JUNIO11 JULIO9 AGOSTO31 SEPTIEMBRE14 OCTUBRE (hasta 13)5 TOTAL70

25 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 INCIDENTES GESTIONADOS PLATAFORMA DE TELETRADUCCIÓN

26 GOBIERNO DE EXTREMADURA Consejería de Hacienda y Administración Pública CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 EXTREMADURA Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014 ACTIVIDAD 112 EXTREMADURA PERIODO ESTIVAL 1 JUNIO – 13 OCTUBRE 2014


Descargar ppt "CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 112 Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior MEMORIA DE ACTIVIDAD PERIODO ESTIVAL 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google