La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Imágenes de la Antigua China

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Imágenes de la Antigua China"— Transcripción de la presentación:

1 Imágenes de la Antigua China
1 PROFESOR SAMUEL O. RODRÍGUEZ NOVENO GRADO

2

3 Río Yang Tsé Kian o Yangtsé (Azul)
3

4 Río Hoang-Ho (Amarillo)
4

5 Río Hoang-Ho (Amarillo)
5

6 La Gran Muralla China 6 La Gran Muralla fue construida por el emperador Quin Shi Huang para defenderse de los pueblos asiáticos y alcanza los kilómetros de longitud. Es la construcción humana que mejor se ve desde el espacio.

7 La Gran Muralla China 7 Imagen satelital que muestra claramente el recorrido de la Gran Muralla por el territorio chino.

8 Confucio 8 ( a de C); fue un filósofo chino que dedicó su vida a enseñar a la gente a vivir en paz. Este fue el creador del confucionismo y es una de las figuras más determinantes de la historia china.

9 Quin Shi Huang 9 (259 a. de C a. de C.); es quién unifica a China y funda la dinastía Quin. Este ejerció un mandato autocrático y fue quién empezó la construcción de la Gran Muralla China. Fue enterrado junto a un ejército de terracota a su muerte.

10 Guerreros de Terracota
10 El primer emperador de China; Qui Shi Huang fue enterrado a su muerte en el año 210 a. de C. junto a más de 7,000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real. Desde 1987 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

11 La Ciudad Prohibida 11 Conocida como el Palacio Imperial o Museo del Palacio Imperial y situado en el centro de la antigua Pekín, fue construida entre y Esta era el centro del poder de las dinastías Ming ( ) y Qing ( ).

12 Aportaciones de los Chinos a la Humanidad
12

13 El sismógrafo de Zhang Heng
13 Zhang Heng

14 Inventos Chinos Fuegos Artificiales 14 Brújula China

15 Papel (obtención de este)
Inventos Chinos Ballesta 15 Papel (obtención de este)


Descargar ppt "Imágenes de la Antigua China"

Presentaciones similares


Anuncios Google