La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una pesadilla que no termina Nosotros vivíamos en Cajamarca Tolima yo estaba muy pequeña, mis hermanos eran un poco mas grandes, mis papas tenían una casa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una pesadilla que no termina Nosotros vivíamos en Cajamarca Tolima yo estaba muy pequeña, mis hermanos eran un poco mas grandes, mis papas tenían una casa."— Transcripción de la presentación:

1 Una pesadilla que no termina Nosotros vivíamos en Cajamarca Tolima yo estaba muy pequeña, mis hermanos eran un poco mas grandes, mis papas tenían una casa lote

2 Animales una madrugada llegaron unos hombres sacaron a mis padres y mis hermanos y nos pusieron de rodillas en el piso y empezaron a gritarnos le pegaron a mi papá, todos llorábamos gritábamos pidiendo auxilio, de repente le taparon la boca a mi mamá y nos amenazaron que si no nos callábamos nos mataban. Nos amordazaron nos llevaron ala selva era un lugar lleno de arboles no se veía nada solo montañas llegamos a un lugar donde habían muchos hombres armados y nos dimos cuenta que habían muchos campesinos como nosotros también amarrados y un niño como de catorce años nos apuntaba con un arma. A mi mamá la obligaron hacer de comer con otras señoras. A mi papá se lo llevaron a trabajar y a nosotros nos dejaron con mi mamá. Un día mis papas decidieron volarse y una noche huimos y un camión nos recogió y nos trajo a Bogotá, llegamos a donde un familiar, nosotros tenemos muchas pesadillas de todo lo que nos paso.

3


Descargar ppt "Una pesadilla que no termina Nosotros vivíamos en Cajamarca Tolima yo estaba muy pequeña, mis hermanos eran un poco mas grandes, mis papas tenían una casa."

Presentaciones similares


Anuncios Google