La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Papá… ¿podemos hablar de sexo?. Sabías que… Chile es uno de los países con la taza m á s alta de abortos en América latina?. Que 7 de cada 10 jóvenes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Papá… ¿podemos hablar de sexo?. Sabías que… Chile es uno de los países con la taza m á s alta de abortos en América latina?. Que 7 de cada 10 jóvenes."— Transcripción de la presentación:

1 Papá… ¿podemos hablar de sexo?

2 Sabías que… Chile es uno de los países con la taza m á s alta de abortos en América latina?. Que 7 de cada 10 jóvenes est á n teniendo relaciones sexuales antes de los 18 años y que esa cifra es en igual porcentaje en jóvenes cristianos? De cada 10 matrimonios 10 declaran estar insatisfechos con su vida sexual. M á s de 125.000 adolescentes son expulsados cada años de sus hogares por confesar ser homosexuales. El 66% de las enfermedades de transmisión sexual es en menores de 25 años. Existen m á s de 20 enfermedades venéreas. De cada 15 jóvenes, uno fue violado en la niñez.De cada 15 jóvenes, uno fue violado en la niñez. 2 de cada 10 parejas que usan condón terminan con un embarazo el primer año. 2 de cada 10 parejas que usan condón terminan con un embarazo el primer año.

3 Si como padre o líder juvenil no sabes cómo abordar el tema del sexo con los jóvenes…

4


Descargar ppt "Papá… ¿podemos hablar de sexo?. Sabías que… Chile es uno de los países con la taza m á s alta de abortos en América latina?. Que 7 de cada 10 jóvenes."

Presentaciones similares


Anuncios Google