La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Factoría Barni les presenta la producción titulada YUNNAN, elaborada en esta factoría y cuya calificación moral es PARA TODOS LOS PUBLICOS. La presentación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Factoría Barni les presenta la producción titulada YUNNAN, elaborada en esta factoría y cuya calificación moral es PARA TODOS LOS PUBLICOS. La presentación."— Transcripción de la presentación:

1

2 Factoría Barni les presenta la producción titulada YUNNAN, elaborada en esta factoría y cuya calificación moral es PARA TODOS LOS PUBLICOS. La presentación es TOTALMENTE AUTOMATICA, así que no precisarán usar el ratón, a no ser que lo deseen o se les indique. Para amenizar la misma hemos incluido el tema: RIVER OF LIVE instrumentado en esta ocasión por PREMIATA FORNERIA MARCONI. Las fotografías que se visualizan han sido obtenidas a través DE LA RED. Les recomendamos conecten los altavoces, se acomoden y se relajen para disfrutar plenamente de esta presentación.

3 Yunnan (chino simplificado: 云南, chino tradicional: 雲南, pinyin: Yúnnán, transcripción antigua: Yünnan), provincia de la República Popular China. Su capital es Kunming. Tiene más de 40 millones de habitantes (2003). Su territorio ocupa una superficie de 394.100 km², que para efectos comparativos es similar a la de Paraguay. Está situada al sur del país y tiene pasos fronterizos con Tíbet, Laos, Birmania y Vietnam. El emperador Qin Shi Huang incluyó a Yunnan en la China unificada en el año 221 a. C. La dinastía Han la promocionó como centro comercial con Birmania y la India. Durante los siglos XVIII y XIX se produjeron diversos levantamientos de las minorías que veían amenazadas sus costumbres por la gran inmigración de colonos chinos. Numerosos indicios apuntan a esta región como el origen de la Peste Negra, que propagarían los mongoles hasta Europa devastando el continente. Su geografía es muy variada: montañosa en la zona fronteriza con el Tíbet y con grandes valles en las tierras bajas. El punto más alto de la provincia es el pico Kagebo de 6.740 metros de altitud mientras que el más bajo se sitúa en el valle del río Honghe a una altitud de 76,4 metros sobre el nivel del mar. Su población está formada por más de 20 etnias diferentes, entre las que destacan los miao, bai, yi y hani. Cada uno de estos grupos está formado como mínimo por 8.000 personas. Algunas de estas minorías viven en comunidades propias, cada una de ellas con más de 5.000 habitantes. Los puntos fuertes de la economía de Yunnan son las industrias del tabaco, la minería y el turismo. La provincia tiene yacimientos de más de 150 minerales diferentes. Es la mayor extractora de zinc, indio, titanio y cadmio de toda la República Popular. Para avanzar esta diapositiva, usar el

4

5 Terrazas de cultivos con arroz en la provincia

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44


Descargar ppt "Factoría Barni les presenta la producción titulada YUNNAN, elaborada en esta factoría y cuya calificación moral es PARA TODOS LOS PUBLICOS. La presentación."

Presentaciones similares


Anuncios Google