La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PUEBLOS UNIDOS A SAN BASILIO EL GRANDE GESTION 2009 EL INICIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PUEBLOS UNIDOS A SAN BASILIO EL GRANDE GESTION 2009 EL INICIO."— Transcripción de la presentación:

1 PUEBLOS UNIDOS A SAN BASILIO EL GRANDE GESTION 2009 EL INICIO

2 Nace una agrupación …. Bajo la “iluminada” idea del sacerdote CARLOS ALBERTO -BETO para los amigos-, empieza a darse como forma de compromiso de la novena de Navidad 2008 y la respuesta de amigos con raíces latinoamericanas, aunque sin ser una sociedad cerrada, se perfila para difundir y cultivar las costumbres propias de cada cultura y de esta forma integrarse a la iglesia de nuestro entorno actual en la sociedad española.

3 Quienes SOMOS? Somos un grupo de amigos de diferentes nacionalidades: España, Ecuador, Bolivia, Perú, Colombia, etc. A la fecha tenemos 8 meses de actividad grupal reunidos de forma quincenal.

4 Que HACEMOS?

5 Encuentros ordinarios de forma semanal los días sábados. –Reflexionamos sobre la palabra de DIOS –Analizamos nuestra realidad emigrante

6 Taller de Danza

7 1ra. Actividad SAN VALENTIN 14 de Febrero Actividad sin registros fotográficos !! (licencias de novatos)

8 Festejos Día de los Padres Esta actividad se desarrolla en los salones de la Iglesia San Basilio El Grande; y en uno de los actos mas emotivos la niña Dhara Giuliana (Bolivia) declamó una poesía alusiva a la fecha, acompañada con la guitarra de nuestro hermano Wilber (Peru).

9 ConvivenciasConvivencias Se realizan aproximadamente cada 2 meses

10 1ra. Convivencia 2009 El 2 de mayo, día festivo en la Comunidad de Madrid, fue la ocasión propicia para realizar nuestra primera convivencia en los parques del Paseo de Retiro. Allí tuvimos nuestro momento para analizar la Palabra de Dios y relacionarla con los 3 amores que rigen nuestras vidas. Hubo momentos para compartir el alimento bendecido, festejar el Día de las Madres y hacer deporte al aire libre

11 Parque del Retiro Mayo 2009

12

13 2da. Convivencia Parque TIERNO GALVAN PLANETARIO - ARGANZUELA

14

15

16 3ra. Convivencia - AQUOPOLIS

17 Presentación del Taller de Danza El sábado 19 de septiembre de 2009 en la localidad de SAN SEBASTIAN DE REYES como invitados en el festival de ALIS (Asociación latinoamericana de Integración Social) En esta ocasión presentamos 2 danzas peruanas preparadas por nuestro querido Prof. Wilber.

18 Tondero (marinera)

19

20 Carnaval Arequipeño

21


Descargar ppt "PUEBLOS UNIDOS A SAN BASILIO EL GRANDE GESTION 2009 EL INICIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google