La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gipsy Veas ” Pedagogía básica “ Estefani Campos ” Educación Parvularia”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gipsy Veas ” Pedagogía básica “ Estefani Campos ” Educación Parvularia”"— Transcripción de la presentación:

1 Gipsy Veas ” Pedagogía básica “ Estefani Campos ” Educación Parvularia”

2 ¿Cuál es el problema o falencia detectado en el contexto educativo? Cuáles son sus características? ¿Cuál es el principal objetivo que pretendo con la investigación? ¿es posible alcanzar los objetivos? ¿qué debo hacer para alcanzar los objetivos? ¿la investigación propuesta constituye un aporte al sistema educativo? RESPONDER

3 1-¿Cuál es el problema o falencia detectado en el contexto educativo A nivel intelectual, estos niños suelen presentar un retraso en su desarrollo y dificultades en el aprendisaje, esto es resultado de una pobre estimulación o desinterés de los padres en la educación de sus hijos y en parte un temor del niño maltratado frente a las consecuencia de un posible error y fracaso.

4 2-Cuáles son sus características? - Bajo rendimiento -Bajo autoestima( alumno fantasma) -Comportamiento agresivo -La alteración de los patrones normales de crecimiento y desarrollo. -La persistentes falta de higiene y cuidado corporal. -Concepto equivocado de la disciplina -Falsas expectativas -Inmadurez -Retraso Mental -Psicopatías -Adicciones -rato brusco

5 3-¿Cuál es el principal objetivo que pretendo con la investigación? Analizar las diferentes características y formas de maltrato infantil en lo educativo y en sus aprendizaje, en los rangos de edad de 4- 6.

6 4-¿es posible alcanzar los objetivos? Bueno es posible alcanzar el objetivo por medio de la investigaciòn, ya que es fiable y variable a demás existen estudios que nos puedan ayudar a guiar nuestra investigación.

7 5-¿qué debo hacer para alcanzar los objetivos Debemos buscar información literaria de autores relacionado al tema de investigar, para si crear nuestros instrumentos de investigación( la entrevista como la observación).

8 6-¿la investigación propuesta constituye un aporte al sistema educativo? Constituye un gran aporte a nuestra investigación, ya que daremos a conocer a la comunidad educativa, como a las familias las causas del maltrato infantil..y eso se hará por medio de tripticos, afiches etc.

9 Gipsy Veas ” Pedagogía básica “ Estefani Campos ” Educación Parvularia”


Descargar ppt "Gipsy Veas ” Pedagogía básica “ Estefani Campos ” Educación Parvularia”"

Presentaciones similares


Anuncios Google