La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recetario de la Sicilia. Espaguetis 'a Carrittera Ingredientes: 400 gr. espaguetis aceite de oliva1 espigòn de ajo queso de oveja ralladopepe o chile.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recetario de la Sicilia. Espaguetis 'a Carrittera Ingredientes: 400 gr. espaguetis aceite de oliva1 espigòn de ajo queso de oveja ralladopepe o chile."— Transcripción de la presentación:

1 Recetario de la Sicilia

2 Espaguetis 'a Carrittera Ingredientes: 400 gr. espaguetis aceite de oliva1 espigòn de ajo queso de oveja ralladopepe o chile Preparaciòn: Cocer los espaguetis y después verter el aceite, el ajo crudo picado, el pepe o el chile; desempolvalos con el queso de oveja. Como variante se puede agregar el atùn, las setas, la tripa, el tomates y la cebolla. Se hace dorar la tripa juntos a la cebolla, agregar las setas, el atùn y el potaje de tomates. Dejar cocer por casi 1/4 de horas, agregar el sal y el pepe y un poco de perejil picado. Verter su de los espaguetis y condimentalo con el queso rallado.

3

4 Conejo agridulce Ingredientes: 1 conejo 300 gr. apio 100 gr. olivas verdes 20 gr. còrcholis 1 cebolla 1 perejil Sal y pepe vinagre de vino azùcar aceite de oliva harina conserva de tomates Preparaciòn: Laba el conejo, sacalo y cortarlo a pedazos. En un sartén con medio vaso de aceite, hace dorar la cebolla picada y ponete los pedazos de conejo rebozado. Cuando la carne es dorada incorpora un vaso de vinagre, una chuchara de azùcar, sal y pepe. Deja cocinar a fuego lento por unos minutos, luego agrega una cuchara de conserva de tomates disolta en poca agua tibia. Agrega el apio cortado a pedazos, las olivas deshuesada, los còrcholis labados y estrujos que hacete cocer por casi 20 minutos. Da servir caliente.

5

6 Caponat a Ingredientes: 10 berenjenas Aceite por freir 1 grande apio 1 cebolla 300 gr. olivas verdes 3 cucharas de còrcholis en escabeche 1,5 litros de salsa de tomates frescos sal y pepe 1 vaso de vinagre 2 cucharas de azùcar Preparaciòn: Enjuagar las berenjenas, quitar el pecìolo junto a la punta de la berenjenas, cortar solo una tira de càscara. Cortar las berenjenas en cubitos bastante grandes, freìrle en aceite hirviendo y hacerle gotear sobre el papel secante. Limpiar el apio eliminando todos las hojas verdes, cortarlo a pedazos y hervirlo en agua salada. En un grande contenitor hacer sofreìr la cebolla rebanada, cuando està doradas agregar el apio hervido, las olivas deshuesadas y cortade a pedazos, los còrcholis en escabeche y el concentrado de tomates. Arreglar de sal y pepe y hacer cocer. A cocciòn casi terminado agregar a el concentrado las berenjenas fritas, hacer aliñar por algunos minutos. Entretanto desatar en el vinagre el azùcar y luego verterlo en el concentrado con las berenjenas. Hacer matizar bien el vinagre. Se apreciar mejor si consumido frìo.

7

8 Cannoli Siciliani Ingredientes: 300 gr. harina blanca 30 gr. mantequilla 30 gr. azùcar refinada 30 gr. pistache 400 gr. requesòn 200 gr. azùcar en polvo 100 gr. naranjo, cedro y confitada 50 gr. chocolate fondant 1 huevo marsalas secos o vino seco manteca de cerdo por aceite para freìr canela en polvo sal Preparaciòn: Mezclar la harina con el albumen del huevo, el azùcar, la mantequilla disuelta, un pellizco de sal, de vino o del marsalas secos. Cubrir el amasijo con un cañamazo y dejarlo reposar por 2 horas. Pasar la requesòn por el tamiz; con un mezcolador de madera trabajarla agregando el azùcar en polvo fino a renderla cremoso; agregar luego la fruta confitadas afectadas en pedazos pequeños, el pistache picado bastante grande, el chocolate fondant heco a pedazos y remezclar el todos. Reprender la pasta, apisonarla sutil con un rodillo y cortarla en cuadradito de 10-12 cm. Pintar esti cuadraditos con albumen de huevo batido y envuelverle sobre equivalentes moldes de metal. En una sartén poner del aceite con la agregacion de algunos pedazos de manteca de cerdo y freirlos bien largos. Apena dorados y crocantes ponerle a colar, dejarle enfriar, tirarles fuera da las formas y llenarles con el requesòn. Esparcirles de azùcar aromatizado con vainilla y de canela en polvo y servirles.

9

10 Fatto da: Matilde Certo


Descargar ppt "Recetario de la Sicilia. Espaguetis 'a Carrittera Ingredientes: 400 gr. espaguetis aceite de oliva1 espigòn de ajo queso de oveja ralladopepe o chile."

Presentaciones similares


Anuncios Google