La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Editores Gráficos Online. QUE ES UN EDITOR GRAFICO ONLINE Es un software que permite desarrollar de forma gráfica aplicaciones. Además crear y modificar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Editores Gráficos Online. QUE ES UN EDITOR GRAFICO ONLINE Es un software que permite desarrollar de forma gráfica aplicaciones. Además crear y modificar."— Transcripción de la presentación:

1 Editores Gráficos Online

2 QUE ES UN EDITOR GRAFICO ONLINE Es un software que permite desarrollar de forma gráfica aplicaciones. Además crear y modificar gráficos (segmentos, rectángulos, círculos, imágenes, etc.), que puede ser usado sobre archivos de imágenes que tengas en tu disco o que se encuentren en Internet.

3 SOFTWARE soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos del sistema, llamados hardware.

4 TIPOS DE EDITORES GRAFICOS ONLINE PikiPimp.com Aviary Phoenix DrPic.com FotoFlexer.com Phixr.com

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17


Descargar ppt "Editores Gráficos Online. QUE ES UN EDITOR GRAFICO ONLINE Es un software que permite desarrollar de forma gráfica aplicaciones. Además crear y modificar."

Presentaciones similares


Anuncios Google