La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved."— Transcripción de la presentación:

1

2 ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved

3 La Prensa de Jerusalén Jerusalén33 D.COBITUARIOS Jesucristo, de 33 años de edad, nativo de Nazaret, falleció el día viernes en el monte Calvario, también conocido como el Gólgota o el lugar de la Calavera. Traicionado por su amigo Judas, Jesús fue crucificado por los romanos por orden del gobernador Poncio Pilato. Las causas de su muerte fueron citadas como: crucifixión, fatiga extrema, severa tortura y pérdida de sangre. Jesucristo es descendiente de Abraham y miembro de la casa de David. El era hijo del difunto José, carpintero de Nazaret, y de Maria, su devota madre. El también clamó ser el Hijo de Dios y el Mesías prometido, proclamaciones usadas por el Sanedrín como evidencia para acusarlo y condenarlo en un juicio secreto.

4 Jesús nació en un establo en la ciudad de Belén, Judea. Lo sobreviven su madre Maria, sus fieles apóstoles, varios discípulos y muchos otros seguidores. Jesús se auto-educó y paso la mayor parte de su vida adulta trabajando como Maestro. También trabajó ocasionalmente como Médico General y se ha reportado que sanó a muchos pacientes. Hasta el último momento, poco antes de Su muerte, Jesús se la pasó enseñando, sanando a los enfermos, confortando a los solitarios, alimentando a los hambrientos y ayudando a los pobres. Jesús se destacó por compartir parábolas acerca del Reino de su Padre y por hacer milagros, como alimentar a 5.000 personas con solo 5 panes y 2 peces y curar a un hombre que nació ciego. -página 2-

5 Su cuerpo fue enterrado en una tumba donada por José de Arimatea, un buen amigo de la familia. Por orden de Poncio Pilato una gran roca fue colocada a la entrada de la tumba, y a petición del Sanedrín, un escuadrón de soldados romanos fueron comisionados a vigilarla. En vez de flores, la familia ha pedido que ‘sigan Sus enseñanzas.’ Donaciones pueden ser enviadas a los necesitados. El día antes de morir celebró Su última cena en el día de la Pascua y pronosticó Su muerte. -página 3- Foto: La familia de Jesús recogiendo Su cuerpo para darle sepultura. --- Josué Neptalí / Prensa de Jerusalén.

6 La Prensa de Jerusalén Jerusalén33 D.CNoticia de ultima hora El Sanedrín acaba de reportar, que el cuerpo de Jesús ha sido robado por Sus discípulos. Esto fue confirmado por tropas romanas. Varios testigos afirman que ángeles aparecieron en la tumba y que Jesús ha resucitado. Hemos entrevistado a algunos de Sus seguidores cercanos y amigos personales y ellos nos han asegurado que lo han visto personalmente, conversado con El y hasta comido con El. Todos testifican y reafirman que ¡El vive! ¿A QUIEN CREES TU? ¿A QUIEN CREES TU? Foto: La cruz donde murió Jesús en medio de dos criminales. --- Josué Neptalí / Prensa de Jerusalén.

7 Si no estás seguro de haber conocido a este Hombre que murió y ahora vive, ¿por qué no procuras conocerlo? Simplemente pídele que se te manifieste. Él dice: «He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye Mi voz y abre la puerta, entraré a él» (Apocalipsis 3:20). «Gracias Jesús, por amarme tanto que diste tu vida por mi, para que yo pueda vivir para siempre contigo y Tu Padre. Te abro mi corazón y te recibo como mi salvador. Amen.» Invítalo a entrar con esta oración: www.tommyswindow.comPara más presentaciones, visita:


Descargar ppt "♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved."

Presentaciones similares


Anuncios Google