Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porConstanza Olguin Modificado hace 10 años
12
Este folleto () así como esta presentación o los archivos relacionado, pueden reproducirse y distribuirse libremente por cualquier persona o institución interesada en que los servicios públicos de agua sean mejores y mas sostenibles. Este folleto ( producido en enero de 2006 ) así como esta presentación o los archivos relacionado, pueden reproducirse y distribuirse libremente por cualquier persona o institución interesada en que los servicios públicos de agua sean mejores y mas sostenibles. Solamente se agradecerá si se le da crédito a los autores y patrocinadores originales de estos materiales que fueron: Ir a secciones principales de este folleto: Agua pasa por tu casa Información para fomentar la cultura del pago y la responsabilidad de los clientes. Intenta igualmente promover empresas de agua –PÚBLICAS– eficientes y responsables. -Portada.Portada. -Misión de una empresa pública de agua y saneamiento.Misión de una empresa pública - Derechos y obligaciones de la empresa y de los clientes.Derechos y obligaciones - Conceptos que incluye una buena tarifa.que incluye una buena tarifa - El ciclo del mal serviciociclo del mal servicio - Juego de cascadas y manguerasJuego de cascadas y mangueras -Lo barato sal caro (cuando lo recaudado no alcanza)Lo barato sal caro ( - El ciclo del agua y la sustentabilidad.ciclo del agua y la sustentabilidad - Como medir las mejoras en calidad del servicio.medir las mejoras en calidad - La importancia de la información.importancia de la información - Cuidado con las promesas vacías.las promesas vacías
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.