La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

By: Brittney Mosley Angela Morello Irene Jaramillo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "By: Brittney Mosley Angela Morello Irene Jaramillo"— Transcripción de la presentación:

1 By: Brittney Mosley Angela Morello Irene Jaramillo
Brazil: History By: Brittney Mosley Angela Morello Irene Jaramillo

2 Información Ubicación: Sur América Idioma: Portugués Capital: Brasilia
Ciudad más Grande: São Paulo Independencia: 7 de Septiembre 1822 (de Portugal)

3 Origen La historia de Brasil empieza en el siglo dieciséis con la entrada de los portugueses. Después de la Dinastía Avis en Portugal en 1580, una unión fue estabilizada entre España y Portugal: Llamada la Unión Iberian.

4 Historias de Ciudades Las ciudades mayores de Brasil eran fundadas en los tiempos siguientes: 1535 Recife 1554 São Paulo 1565 Rio de Janeiro 1612 São Luís (Maranhão) 1616 Belém (Pará) 1669 Manaus 1740 Porto Alegre

5 Gobierno Tipo de Gobierno: republica federical
Presidente: Fernando Henrique CARDOSO Sistema Legal: basado en códigos romanos; no ha aceptado la jurisdicción obligatoria de ICJ

6 Bandera

7 De la Bandera Descripción: verde con un diamante amarillo grande en el centro que soporta un globo celestial azul con 27 estrellas y cinco-señalados blancas (uno para cada estado y el Distrito Federal) arreglado en la misma manera como el cielo de noche sobre Brasil; el globo tiene una banda ecuatorial blanca con el lema ORDEM E PROGRESSO (la Orden y el Progreso)

8 Geografía Clima: Parte Tropical, templado en el sur.
Terreno: Pocas llanuras, colinas, montañas, y estrecha el cinturón costero Notas: País mas grande de Sur América: Comparte las mismas fronteras con cada país con la excepción de Chile y Ecuador.

9 Gente Población: 182,032,604 Etnias: blanco (incluye portugués, alemán, italiano, español, polaco) 55%, mezclado blanco y negro 38%, negro 6%, otro (incluye a japonés, árabe, amerindio) 1% Religión: Católico 80%

10 Sida : Estimó el número de personas que viven con VIH/AYUDAS a finales de 2001. 8.400: Estimó el número de muertes debido a SIDA durante 2001 13.000: Estimó el número de niños que viven con VIH/AYUDAS a finales de 2001 : Estimó el número de niños que han perdido su madre o a padre o crían a SIDA y que estaba vivos y bajo la edad de 15. (2001)

11 Carnaval Casi cada Capitolio en el mundo tiene un Carnaval anual, y Copenhague en Dinamarca no es una excepción. Se encuentra el Carnaval anual en Copenhague en el fin de mayo.

12 Música La música Brasileña es Samba Origino en Brasil.
Es y fue bailado en los festivales y celebraciones en la calle. La manera de bailar lo es lo que lo a mantenido popular desde que origino.

13 Mas información Brasil tiene la sexta población más grande en el mundo -- acerca de 148 millones de personas -- que ha duplicado en los pasados 30 años.


Descargar ppt "By: Brittney Mosley Angela Morello Irene Jaramillo"

Presentaciones similares


Anuncios Google