La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre: Gabriela Barajas Magallón Carrera: Lic. En Educación /3er. Semestre Materia: Uso de Tecnologías en Educación III Asesor: Hernández García Alberto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre: Gabriela Barajas Magallón Carrera: Lic. En Educación /3er. Semestre Materia: Uso de Tecnologías en Educación III Asesor: Hernández García Alberto."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nombre: Gabriela Barajas Magallón Carrera: Lic. En Educación /3er. Semestre Materia: Uso de Tecnologías en Educación III Asesor: Hernández García Alberto Actividad: Unidad 3: Desarrollo del ambiente de aprendizaje. ¡Manos a la obra! Actividad de aprendizaje Preliminar Manos a la obra: a implementar el ambiente Grupo: 14012 Fecha de inicio: 13-05-2011 Fecha de entrega: 20-05-2011

3

4

5 La ociosidad ha venido a bloquear campos deportivos en la juventud; es común ver como niños entre 8 y 12 años de edad desgastan la vitalidad que caracteriza a los niños y adolescentes llevando a consecuencias que como ciudadanos deben preocuparnos; pues son individuos que amedrentan, roban, caen en vicios; presentan serie problemas de salud; entre otras problemáticas.

6 Mantener a los menores al margen de cualquier peligro; buscando formar un grupo deportivo para la realización de actividades que llamen su atención; integrándose así un torneo de fútbol manejando equidad de género.

7

8 Información Interacción Producción Exhibición

9 Información: Este espacio nos ofrecerá las bases para sustraer información y de esta manera hacer participes a los involucrados. * Gráficos: Perteneciente al entorno de información; pues servirá de apoyo informativo para los integrantes. * Calendario: Esta herramienta será de información y será de uso tanto de los participantes como de los asesores. * Presentación de diapositivas: Este es ubicado dentro del entorno producción; aunque también puede colocarse como de información.

10 Interacción: Nos ofrece un espacio para el intercambio de ideas, dudas y cualquier tema que refleje un intercambio de opiniones. * Marcadores sociales a favoritos * Reproductores y agregadores de música.

11 Producción: Se manifiestan para la realización de ejercicios y resolución de problemas.

12 * Video: Pertenece al entorno de exhibición; pues evidenciaremos los resultados obtenidos. * Foto: Perteneciente al entorno de exhibición; pues reflejará resultados presentados para su vista.

13

14

15

16

17

18

19 Exhibición Producción Interacción Información *SLIDE *SLIDESHARE * OPEN COURT RESOURCES. *WIKISPACES *TASK. SHOW Slide y Slideshare van a permitir el diseño para la presentación de fotos que se lleven a cabo en las actividades; así como las presentaciones de las que se objete. Open Court Resources; viene a favorecer el desarrollo y presentación a diapositivas así como su diseño para su presentación. Wikispaces; determina esa interacción que se pretende alcanzar dentro del ambiente por lo que con el fácil acceso a esta herramienta podremos alcanzar el objetivo. El principal objetivo que se busca con esta herramienta es desarrollar un calendario que se adapte a las necesidades de cada estudiante y del propio programa de desarrollo.. DE LAS HERRAMIENTAS AL ESBOZO DE MI AMBIENTE

20


Descargar ppt "Nombre: Gabriela Barajas Magallón Carrera: Lic. En Educación /3er. Semestre Materia: Uso de Tecnologías en Educación III Asesor: Hernández García Alberto."

Presentaciones similares


Anuncios Google