La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AVANCES DEL PLAN INSTITUCIONAL PARA LA PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE UNA EVENTUAL PANDEMIA DE INFLUENZA NICARAGUA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AVANCES DEL PLAN INSTITUCIONAL PARA LA PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE UNA EVENTUAL PANDEMIA DE INFLUENZA NICARAGUA."— Transcripción de la presentación:

1 AVANCES DEL PLAN INSTITUCIONAL PARA LA PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE UNA EVENTUAL PANDEMIA DE INFLUENZA NICARAGUA

2 PRINCIPALES ACCIONES Reunión inicial de coordinación entre los Ministerios de Salud y Agricultura. Conformación de la Comisión Técnica Interinstitucional con la participación de varios Ministerios y OPS, OIRSA y ANAPA. Comunicado por los medios comunicación a la población sobre la situación mundial, acciones que se están realizando.

3 PRINCIPALES ACCIONES Sesiones de trabajo de la Comisión Técnica Semanal, con invitados de aseria legal, divulgación y áreas técnicas de los Ministerios de Salud y Agricultura Sesiones de trabajo por las áreas técnicas del Ministerio de Salud y Agricultura Elaboración del Plan Conjunto Tele conferencia con la Participación de los Ministros de Salud de Centro América

4 PRINCIPALES ACCIONES Presentado como tema de agenda por la Ministra de salud en la COMISCA. Participación en taller en Brasil 30 nov 2 dic. Elaboración de Acuerdo Interministerial Conferencia de Prensa Comisión Técnica lanzamiento de pesquisa de aves migratorias. Fortalecimiento y elaboraciones de planes intistucionales Se pretende elaborar Plan Nacional único


Descargar ppt "AVANCES DEL PLAN INSTITUCIONAL PARA LA PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE UNA EVENTUAL PANDEMIA DE INFLUENZA NICARAGUA."

Presentaciones similares


Anuncios Google