La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NO SOMOS CAPACES DE PENSAR POR SI MISMOS TODO MUNDO NOS DICE QUE PENSAR Y COMO PENSAR? SE NOS PROHIBE PENSAR TV RELIGIONES EDUCACION SOCIEDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NO SOMOS CAPACES DE PENSAR POR SI MISMOS TODO MUNDO NOS DICE QUE PENSAR Y COMO PENSAR? SE NOS PROHIBE PENSAR TV RELIGIONES EDUCACION SOCIEDAD."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6 NO SOMOS CAPACES DE PENSAR POR SI MISMOS TODO MUNDO NOS DICE QUE PENSAR Y COMO PENSAR? SE NOS PROHIBE PENSAR TV RELIGIONES EDUCACION SOCIEDAD

7 Alzheimer Parkinson NIÑOS Y VIEJOS

8

9 COSMOS -UNIVERSODIOSES NATURALEZA La sustancia mente cósmica La mente de la naturaleza particular

10

11

12 PROYECTA: IDEAS PLANES SUEÑOS VIAJES VENGANZAS ECT.. TRAE: RECUERDOS RENCORES TRIUNFOS FRACASOS DERROTAS ECT.. LA MENTE VIVE ATRAPADA ENTRE ESTOS DOS MUNDOS MENTALES NO CONOCE EL AHORA EL PRESENTE TIEMPO

13 ESENCIA YO

14

15  RECIBE DATOS POR MEDIO DE LOS SENTIDOS

16 Aquéllos fariseos y éstos saduceos estaban siempre suntuosamente, sus sacerdotes en hábitos violetas y púrpuras, relucientes de pedrerías y oro, para mejor auscultar e impresionar en sus frecuentes e inoperantes oficios y bendiciones baldías.

17

18

19  Negaban cualquier resurrección de los muertos (Mateo 22:23; Marcos 12:18-27; Hechos 23:8).Negaban la existencia del mundo espiritual, por ej. Ángeles y demonios (Hechos 23:8). Por estar los saduceos más preocupados por la política que por la religión, no se ocuparon de Jesús, hasta que se volvieron temerosos de que Él pudiera atraer la no deseada atención de Roma. Fue en este momento que los saduceos y fariseos se unieron y conspiraron para llevar a Cristo a la muerte (Juan 11:48-50; Marcos 14:53; Marcos 15:1). Otras menciones de los saduceos se encuentran en Hechos 4:1, Hechos 5:17, y su implicación en la muerte de Jacobo, según el historiador Josefo (Hechos 12:1-2).  Tanto los saduceos como los fariseos fueron objeto de las punzantes denuncias de Juan el Bautista (Mt. 3:7). Se unieron para pedirle a Cristo una señal del cielo (16:1- 4), y Jesús previno a sus discípulos acerca de ambos (vs 6-12). Después de la ascensión, se unieron a los sacerdotes para perseguir a Pedro y a Juan (Hch. 4:1-3). Había fariseos y saduceos presentes en el juicio de Pablo ante el Sanedrín, y el apóstol, al darse cuenta de esa circunstancia, puso a discutir a los unos con los otros (23:6-10). Un sumo sacerdote saduceo presidió el Sanedrín responsable de la muerte de Santiago,  hermano de nuestro Señor, y de otros cristianos.

20 Jesús dijo: «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia! Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad. «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos, y decís: "Si nosotros hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros padres, no habríamos tenido parte con ellos en la sangre de los profetas!" Con lo cual atestiguáis contra vosotros mismos que sois hijos de los que mataron a los profetas. ¡Colmad también vosotros la medida de vuestros padres!

21

22 A LA MENTE HAY QUE:

23 TAMBIEN SE PUEDE AQUIETAR POR MEDIO DE UN ESTO ES LAGO QUE LA MENTE NO PUEDE DECIFRAR Y AL FINAL SE RINDE,SE CANSA Y SE AQUIETA,ENTONCES ADVIENE LO NUEVO,APARECE LA MENTE INTERIOR.

24

25 GRANDES EJEMPLOS DEL DOMINIO Y EL CONTROL DE LA MENTE

26

27 ESENCIA EL SER EL CRISTO INTIMO

28


Descargar ppt "NO SOMOS CAPACES DE PENSAR POR SI MISMOS TODO MUNDO NOS DICE QUE PENSAR Y COMO PENSAR? SE NOS PROHIBE PENSAR TV RELIGIONES EDUCACION SOCIEDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google